31 julio, 2007

Y una maratón

Vean la siguiente "letra":

Nieve,
curvas imposibles y una obra sin razón
jabones,
una vaca sorda y carteles sin comprensión

Un superhéroe herido,
rocas en reproducción
ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman en su piano sin control

Y una maratóooooon, ooh, ooh,oooh


¿Letra imposible verdad? ahora agreguenle la música de "Neverending Story", realizacion literal de lo que canta la canción y tenemos la publicidad para el Renault Megane, no se a ustedes pero de que pega la cancioncilla pega :)



Y lo que falta ver en publicidad....

30 julio, 2007

Y aquí nadie...

En Argentina la banda "Intoxicados" cuyo lider Pity Alvarez (quien hace honor al mote de su banda) en el programa de tv "Argentinos por su nombre" canto una estrofa de lo que al parecer es una canción que formará parte de su nuevo disco, dicha canción es llamada "La marcha de Roberto" y es en honor para nada más y nada menos que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", si mi memoria no falla (lo cual es lo más probable) aquí en México nadie le ha dedicado ni una línea de canción.

He aquí el video de de la emision donde Pity canta un par de estrofas, intoxicado o no, sarcástico, burlista o respetuoso al menos lo recordó (a Roberto).



29 julio, 2007

All That You Can't Leave Behind

Dos post anteriores, en los comentarios Chivi me dejo un reto, que vaciara mi bolsa y fotografiara lo que llevo dentro... me lo pensé porque eso de andar exhibiendo mis tiliches pues como que ¿a quién le interesa ver, verdad? pues bien, hoy siendo domingo, lloviendo, recien terminando de ver una pésima pélicula como la de "El número 23" que hasta medio me durmió, pues me dije mejor vamos a despavilarnos un poco y manos a la obra:



Para ver la descripción de los artículos dar click en la foto.

Aqui no hay truco, es lo que llevo al día de HOY, no hay llaves, ni bolsa de maquillaje, ni dinero, ni memorias usb, porque éstos estaban fuera de mi bolsa ya que los utilicé, ah! tampoco traía mi Glock pero no se preocupen, ésa no la utilice :P.

Yo sería feliz sin usar bolsa, de hecho algunos que me leen y me conocen no me dejaran mentir que donde quiera la ando olvidando.

Y tú que traes en tu bolsa(o)?

25 julio, 2007

¡Bienvenido!

Ando muy contenta.

Ayer llegó nuevo integrante a la familia y ésto me hace recordar lo que es el milagro de la vida, ver a esa pequeña personita tan indefensa y que requiere tantos cuidados y que cuando simula que te ve (porque estamos de acuerdo de que los recien nacidos no ven bien ¿verdad?) te quedas en el limbo aunque dicen que jamás existió...

Pero bueno, ese cuerpecillo que se me escurre entre mis torpes e inexpertos brazos empieza a sentirse inquieto y estoy también de acuerdo en que es hora de regresarselo a su mamá, sí, que mejor lo cuiden sus papás ya después para malcriarlo estaré yo jaja.

Qué bobos me salen los post personales pero que se le va a hacer....




16 julio, 2007

¿Quién va a ganar hoy?

¡Tigres!

Pues yo ya tengo mi lugar asegurado toda la temporada :D


Y estuve a punto de comprar boleto para Soda Stereo pero pense.... Ah no, ése ¡que me lo regalen! :P (si chucha...) jaja y bueno espero que el próximo 22 de septiembre al finalizar el clásico regio mis Tigres me hagan gritarles:


¡¡Gracias Totales!!



Los Olvidados



Ayer vi otra vez la estremecedora "Los Olvidados" de Luis Buñuel (1950), cada que me la encuentro es imposible dejar de verla, no sé, quizá tengo esperanza de que en una de esas veces pueda ver que a Pedro le sonria la fortuna, pero no, sigue apareciendo "El Jaibo" una y otra vez hasta el infinito.

Pero para los que no lo sabían (incluida yo) hay un final alternativo, que obligaron a Luis Buñuel filmarlo, por fortuna la película se quedo tal como fue concebida, pero no deja de ser curioso ver el "otro final".



Película mexicana de 5 estrellas y el firmamento entero.

12 julio, 2007

Victoria y David Beckham



Nunca me ha gustado David Beckham, me parece todo menos masculino, no se por que, quizá en parte se deba por todo lo que hace por enchularse más al igual que su espiriflautica esposa (aunque insiste que no se ha operado los pechos, ajá) y ahora que aparecen en la revista W con fotos muy audaces me ha parecido graciosa ésta:




Entre los tatuajes de Becks aparecen en su espalda los nombres de sus 3 hijos Romeo, Cruz y Brooklyn.

Si David tuviese en un futuro un cuarto hijo podría Ud, amable lector, indicar ¿dónde colocaría "Becks" el tatuaje correspondiente?

Pownce vsTwitter

Con la pena pero les voy a quedar mal, no soy experta en ambos servicios para decir sus pros y contras pero a decir de Cineralio, quien fué quien me invitó, Pownce es mejor que Twitter.

¿Mejor para qué? pues para el uso que quieras darle a una red social ya sea como notificaciones, chat, compartir links, etc. etc. Personalmente después de conocer Twitter tengo una opinión muy firme en cuanto a estos sistemas pero démosle una segunda oportunidad a ésto.

Utilice Pownce un par de horas antier y a diferencia de Twitter, para Pownce se requiere invitación para obtener una cuenta pero ni se crean que es taan exclusivo, veanme a mi que ya tengo cuenta en él jojojo.

Y una vez que te registras te dan 6 invitaciones para distribuir; ya use 2 de ellas invité a Alba y Nancy asi que me quedan 4 invitaciones para quien guste sólo escríbanme a ruthmty@gmail.com y con mucho gusto la enviaré.

Ah! y si quieren agregarme http://pownce.com/RuthMty/



PD. Alba te gané a colocar la imagen! ;P

09 julio, 2007

¡Arrestenme!


Allá por el 91 asistí al concierto de Sting en el Estadio de Beisbol Monterrey, fue poca gente a comparación de otros conciertos, yo ni compre mi boleto, mis amigos y yo estabamos fuera de la casa de una amiga esperandola cuando se detuvo una camioneta y el conductor nos pregunto que si eramos mayores de edad (jajaja) un tanto desconfiados afirmamos y enseguida saco varios boletos de cancha para el concierto de Sting que sería en un par de horas más, el señor era distribuidor de cerveza Carta Blanca y nos dijo que estos boletos eran para sus clientes pero conociendolos bien sabía que a ellos no les gustaba esa música... por primera vez agradecí que a la mayoría les guste la música grupera :) y esa noche cambiamos el plan para pasar una agradable noche con Sting.


A ver que tal les va en esta ocasión.

05 julio, 2007

la hora a la italiana

Necesito días con más de 24 horas, por fortuna ya casi termino.

¿Dije horas? esperen a ver ésto: :P



04 julio, 2007

Frases que se escuchan por ahí



Carlos Slim ha desbancado a Bill Gates en ser ahora el hombre más rico del mundo...


"Pues yo no sé si es el hombre más RICO del mundo pero sí sé quien es el más SABROSO..."


¡Ahh raza!