30 octubre, 2009

Premio

Me siento super contenta por unos amigos que han recibido un importante premio a nivel estatal.

La sencillez y discreción que los caracteriza, evita que yo diga algo mas al respecto pero ellos saben que los aprecio mucho y ya les hice una petición formal con mucho tiempo de anticipación.

MUCHAS FELICIDADES!!.

26 octubre, 2009

Magnificent

Hace unos minutos terminó el concierto de U2 transmitido por Youtube. Como miles (quizá millones) de personas en el mundo, también fui espectadora.



Por la magia de Internet pude alertar a un queridísimo amigo con quien compartí varios conciertos en nuestros años locos y a quien nos une un irremediable cariño por U2.

Cada uno desde su hogar fuimos testigos de este magnifico concierto, a traves del mensajero comentábamos los por menores, reíamos, casi chillamos con ciertas canciones que a pesar de los años y la de veces que las hemos escuchado aún nos ponen la piel de gallina.

Pensaba que había imaginado que Bono gritaba "Viva México" durante "Vértigo" pero ya que lo comentamos en Facebook y Twitter vi que no era cosa mía ;-)

Gracias U2, por tantos buenos momentos en la memoria, mas los que van llegando. Gracias a "D" por estar ahí y también a Tricoidal (ultramega fan de U2 que casi casi me supera jaja) y tantos amigos por el facebook y twitter que comentamos el asunto.

¿¿Quién dijo que internet no es necesario??

20 octubre, 2009

Distractores

La semana pasada fue la Feria Internacional del Libro (FIL) en mi ciudad, como en pasadas ediciones fui a dar la vuelta por allá, esta vez acompañada de Nancy del blog Mi Alma en Letras, con quien comparto mismos intereses literarios.

¡Qué bárbara Nancy!, cuando me dijo -“Deberían de tener carritos como en el supermercado”- me hizo reír su “ocurrencia” ya después comprobé que lo decía en serio, salió con 10 libros de pasta dura que hacían un considerable peso y si no compró más fue porque yo fui la voz de la cordura en ese recinto.

Ahí compré el tercero y ultimo libro de la trilogía Millenium “La Princesa en el Palacio de las Corrientes de Aire” de Stieg Larsson y una encantadora edición de “Cumbres Borrascosas” de Emily Bronté.

Pregunté por otros libros pero me dijeron que llegaban hasta el jueves, no pude volver a ir sino hasta el domingo por la mañana y ya se habían agotado, los libros que no los vendedores, bueh creo que ellos también. Ni hablar, en otra ocasión será.

Empieza a sentirse frío en mi querido Monterrey. Hojas de otoño y hojas de libros con una gran taza humeante de té orange & cinnamon de Twinings acompañada de la música de Lightning Dust, mientras espero a que llegue la hora de cosechar en mi Farmville. (saludos Keru).

A todos, salud y saludos.

Ruth