Como les decía a mis amigos: me siento fuera de forma internautamente (¿existe la palabra o la acabo de inventar?) por ejemplo al día de hoy ni siquiera he baj... ¡eso! lo nuevo de Coldplay, Guns N Roses, tampoco algunas miniseries de la BBC que tardan siglos en llegar a América, ya casi no posteo, no les comento... ¡no hago nada!
Y es que se me ha bajado un poco la ansiedad estar en el bleeding edge, por ver o escuchar un disco o serie antes de que salga al mercado inclusive, ya lo tomo más tranquila o igual me he dispersado, han cambiado un poco las cosas por aca y el mundo real me ofrece nuevos intereses.
Ya entrando en el tema, con el paso del tiempo cambiamos poco a poco a veces sin darnos cuenta, nuestros blogs llevan ese cambio cronológico que ayer leyendo mi anterior blog (space) y el principio de éste, me hizo sonreir todo aquello que escribia, me enfocaba un poco más en películas y discos, en ¡u2!, hacía más crítica social; en lo que sí he sido constante es en comentar lo menos posible de mi entorno ya que es algo que me gusta mantener al margen.
Y ahora que leo lo que llevo escrito de este post, veo que solo escribo de Yo, Yo, Yo y para no defraudarles voy a seguir con.... ¡Yo! jajaa y es que una de las gratificaciones que conlleva tener un blog (además de los grandes cheques que llegan a mi casa) es que si uno quiere puede conocer gente, y entre esa gente puedes encontrar buenos amigos y en esta ocasión el viernes pasado nos reunimos unos bloggers, entre amigos y gente que no conocía pasamos una noche genial, de esas veces que te duele la cara de tanto reir , lamentablemente algunos tenían que levantarse temprano al día siguiente asi esa fue la razón para despedirnos hasta la próxima reunión que espero sea en breve y veamos quien más se quiere apuntar.
Y, pasaba por aqui para anotar algunas letras, dejarles saludos y regresar en breve, espero. ¿Sus blogs tambien se han tranformado?
Un abrazo.
R.