28 noviembre, 2008

I don´t believe in love. Dido

Pues el pasado fin de semana me fui a dar un baño de pueblo al mercado de pulgas que se encuentra en el lecho del río Santa Catarina, bajo el "Puente del Papa"; si vieron a una guapísima mujer caminando con un hermoso perro chihuahua color negro, entonces no era yo jajaja (aunque la descripción del perro si coincide).

Tantas cosas que se ven en estos puestos, desde los cds y dvd piratas pasando por un juego completo de palos de golf hasta una Hasselblad que me tentaba a adquirirla.

Pero lo que se llevó las palmas fue un puesto que ostentaba un letrero en el cual ofertaban por 100 pesos la posibilidad de ver los partidos de fútbol de nuestros equipos cuando juegan de local.

Yo no tengo ningún problema porque para eso tengo mi abono para ir al estadio a alentar a mis queridos Tigres y cuando Sky bloquea la señal cuando juegan de visitante, si no quiero contratarlo, conecto la pantalla a la laptop y me pongo a ver los partidos transmitidos por Internet en el portal justin.tv.

De cualquier manera me acerque al vendedor y le pregunté de que se trataba y me respondió que vendía un cd con "programas necesarios para ver los partidos por la compu", tratando de no reirme le pregunte qué programas eran y me dice que son varios y que no me los podía decir....

Uy uy! no me vaya yo a copiar la idea de vender quizá el Adobe Flash player y de pilón el windows media player? jajaja.

¿Habrá quién lo compre? de ser cierto ahora mismo pongo mi changarro afuera de la casa anunciándolo :P

En otro orden de ideas :P mañana me toca aquelarre con ciertos amigos bloggers, seguramente el domingo amaneceré con dolor facial de tanto reír tal como ha ocurrido en cada una de las reuniones pasadas.

Espero que tengan bonito fin de semana y les dejo a Dido con su nueva rolita "I don't believe in love"

21 noviembre, 2008

Manada manda

En las tardes, cuando regreso a casa, después de recoger a mi perrito de la “guardería” me pongo ropa cómoda y lo saco a pasear, pero estos últimos días por nuestro recorrido habitual apareció un magnífico Pastor Alemán que seguramente se les escapó a sus dueños porque, a pesar de no traer collar, el animalito esta en perfectas condiciones y ¡es enorme!.

Los primeros días me arruinó el paseo porque se me venía encima cuando cargaba a mi pequeñín en brazos, no me asustaba porque no lo hacia de manera agresiva pero si era bastante latoso.

Ayer cuando salí a la hora acostumbrada ¡ya me estaba esperando! “Perro fastidioso”, fue lo que pensé, pero esta vez no cargue a Ringo y los deje que se olfatearan, mi perrito después de reconocerlo, lo ignoró y siguió su camino pero el pastor alemán como que quería jugar con él y se nos atravesaba, Ringo muy orondo con su cabeza en alto seguía caminando sacándole la vuelta y gruñéndole porque lo molestaba y ahí estaba otra vez el mugre perro cortándonos el paso, yo lo tomaba de la cabeza y lo empujaba a un lado, de principio me daba algo de temor pero si algo he aprendido de los perros gracias a mi finado “Huesos”, es que no se les debe mostrar temor alguno pero si estar a la expectativa para no sufrir ningún daño.

Asi nos molestaba el pastor alemán hasta que estuvo a punto de tumbarme, me enoje, tome la correa de Ringo y le pegue con ella en el lomo para que se fuera, no se me alteren, la correa es apenas un cordón y el mugroso perro como si no le hubiese hecho nada, si los perros pudieran reírse seguramente éste se hubiera burlado de mí.

Y entonces todo fluyó. El pastor alemán me abrió el paso, se puso a mi lado y caminó junto a nosotros, como noté desde que lo ví que andaba jadeando y con la lengua de fuera, me los lleve a donde hay una toma de agua, había un charco en el césped porque la llave estaba mal cerrada, ahí el perro bebió lo que quiso y hasta se dio el gusto de echarse en el agua a pesar del frío que se sentía ¡perro loco! seguimos con nuestro camino y nos acompañó todo el recorrido, ahora sí éramos una manada jaja, caminamos por varias veredas y calles para ver si reconocía su casa pero nada paso, ya de regreso al encontrarme con una vecina, me dice “vaya juicio el tuyo” de inmediato supe a que se refería, lo había leído antes en los rostros de personas que nos encontramos en el camino que asumieron que ambos perros me pertenecían y era ilógico traer al pequeñín con correa mientras el grandote andaba suelto. Me reí con mi vecina y le explique que el otro no era mío y andaba de pegado.

A medida que me acercaba a casa, me daba lastima pensar que el pastor se quedase afuera entonces se me ocurrió ir a donde estaban unos chicos jugando fútbol, el perro para pronto se fue por el balón y se los quitó, los muchachos al principio se mostraron temerosos pero luego empezaron a perseguirlo para quitarle el balón, aproveche la ocasión para alejarme de ahí y emprender la huida a casa jajaja.

Quien sabe si me lo encuentre también hoy; siempre quise tener un Rin-tin-tin, si no aparece su dueño con gusto me lo quedo.

Feliz fin de semana.

Es viernes

Y ayer en mi querida ciudad se oyeron por varios lugares balazos y sirenas.

No es la primera vez que me toca oir rafagas, inclusive aquellas de las que no dan cuenta ni en los noticieros, lo que me sorprende es tomarlo cada vez con más normalidad, pensar "otra vez" y seguir mi camino, ¿ya pa que me asusto?, cuando te toca, te toca.

y ahora a reir, ¿verdad James Blunt?


07 noviembre, 2008

Por si las moscas....

Nota.


A Quién Corresponda:

Quien suscribe este blog NO ES narcotraficante, ni policía, ni consumidor de drogas psicotrópicas ni estupefacientes.

Por favor, antes de disparar su AR15 verifique que solo soy una persona común (que no corriente).



Pienso llevar algo similar en el auto hasta que las autoridades me lo impidan y los vidrios polarizados negro total por sentido común no los uso ya.


Lamentable las cosas que ocurren en esta ciudad, tsss.