16 septiembre, 2005

Escuchas...

Una de mis canciones preferidas!!! "Song to the siren" original de Tim Buckley pero divinamente re-interpretada por "This Mortal Coil" vía Elizabeth Fraser.


This Mortal Coil fué un colectivo de cantantes y músicos del sello discográfico 4AD entre los cuales se encuentran o encontraban Dead can dance (Lisa Gerrard), Cocteau Twins, Talk talk, Modern english entre otros y sólo emitieron 3 cds de alucinantes, envolventes y melancólicas canciones.


La buena música es atemporal y un ejemplo de ello es "Song to the Siren" grabada en 1984 pero que suena como si fuese actual.

It'll end in Tears (1984)

Filigree and Shadow (1986)

Blood (1987)





2 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Querida...necesito una ayuda tuya....
Lo que sucede es que yo veo (por direct tv) "desde gayola", me encanta el programa y me parece gracioso...pero a veces no les entiendo lo que dicen (por cuestiones obvias del lenguaje), entonces mis preguntas son...
Que es "camote"???????????
Que significa "me vale madres"????
Gracias de antemano!
Saluditos :P

Unknown dijo...

Good post