16 septiembre, 2005

Escuchas...

Una de mis canciones preferidas!!! "Song to the siren" original de Tim Buckley pero divinamente re-interpretada por "This Mortal Coil" vía Elizabeth Fraser.


This Mortal Coil fué un colectivo de cantantes y músicos del sello discográfico 4AD entre los cuales se encuentran o encontraban Dead can dance (Lisa Gerrard), Cocteau Twins, Talk talk, Modern english entre otros y sólo emitieron 3 cds de alucinantes, envolventes y melancólicas canciones.


La buena música es atemporal y un ejemplo de ello es "Song to the Siren" grabada en 1984 pero que suena como si fuese actual.

It'll end in Tears (1984)

Filigree and Shadow (1986)

Blood (1987)





15 septiembre, 2005

La verdadera Tortura????

Resulta que Shakira en Fixation Oral Vol. 2 hará cover (región 4 ) del ya clásico "Smell like teen spirit".


Aún no la he oido pero me aventuro a decir desde ya que esto no huele bien... debería seguir con las canciones de su autoría y a seguir descubriendo que otras partes de su cuerpo puede contonear, al menos yo no necesito conocer su versión "corregida" de esa canción porque se supone que cuando alguien graba un cover es para darle su toque personal y por consiguiente hacerla más "rica e interesante" que la original no? ...


Shakira: te aviso, te anuncio que por tu integridad física jamás te encuentres frente a frente con Courtney Love.... o mejor sí??

10 septiembre, 2005

24 la película




Ayer me encontre con la noticia que harán película de la serie "24" (mi favorita!!!), si suponemos que respetarán el mismo formato de tiempo real entonces por lógica en lugar de 24 se debera llamar "2" , "2 hr", "120" (minutos), etc. jajajaja porque una película de 24 horas pues habría de ver quien aguanta ese maratón.


Mientras son peras o son manzanas ya quiero la 5a temporadaaaaaaa, más de Jack Bauer pleassseeee!!!

06 septiembre, 2005

INOLVIDABLE!!

Press Photo


Ayer Domingo fui a ver el concierto de Moby fe-no-me-naaaaaaaaal!! sólo para empezar al llegar nos reacomodaron de lugar (supongo que por vernos lindos y guapos jejeje), de zona B4 nos pasaron a A1 así que Moby me quedo de frente a unos 10 metros de distancia oh siiii!! y pensar que días atras estuve tentada a comprar de esa localidad...


El concierto empezo a la hora pactada: 19:30 hrs abriendo Belanova como telonero, cantaron aprox. sus 8 ó 10 cancioncitas, cumpliendo cabalmente al hacer sólo amena la espera, mientras cantaban, la raza seguía en lo suyo, supongo que por ser novatones les falta feeling para prender a la raza, solo cuando cantaban las canciones conocidas algunos les seguian la letra, no supe sus nombres, sólo salieron a cantar, cero desplazamiento escénico, la vocalista tenía alguna correa imaginaria que no la dejaba moverse a más de dos metros laterales de la "X" del escenario, concentrada en solo cantar y alguna que otra frase, no hubo interactividad con la raza, de sus compañeros ni que hablar y como era de esperarse al terminar no hubo la clásica petición de otra, me pregunto que sería si en vez de Belanova hubiese sido Kinky de telonero....


Luego de unos 30 min y sin sus características gafas llego con un !Hola que tal!! el que alguna vez fué nombrado por Bono como el quinto integrante de U2. ¡Qué calidad de músico y de persona!, sencillíiisimo, pareciera hasta tímido, sin protagonismos dió a cada elemento de su banda su justificada importancia en reiteradas ocasiones. El repertorio estuvo compuesto de sus top hits creo no falto ninguno, cuando parecia que el ánimo y euforía de la gente llegaban al tope, aparecía otro tema que hacía la locura más fuerte. Fué gracioso oirlo decir que no hablaba español pero en este idioma fué en el que más se comunico inclusive casi perfectamente.


El sonido potentísimo que hacia vibrar hasta mi nariz la cual me daba mucha comezooooon jajajaja no parabamos de cantar con él y entre las canciones de su autoría dio como extra "Rebel Yell" de Billy Idol y "Walking on the wild side" de Lou Reed...


Y con "feeling surreal" terminó el concierto del que para mi gusto con "Hotel" ha hecho el mejor disco del presente año (lo siento fans de Coldplay de los cuales me incluyo).


Sí, concuerdo con Moby... Bush es un hombre muy malo y estúpido y Monterrey es un lugar perfecto para vivir.




¡¡Mis boletitoss!!