24 diciembre, 2009

Felices fiestas

Qué bárbara!

Tantas cosas que no he venido a contarles debido a que ultimamente mi vida análoga es mas demandante que la virtual y primero es lo primero.


Peeero, antes de meter manos a la obra para llevar algo para la cena de navidad quisiera escribirles este post.

Hay tanto que agradecer, incluso hasta la espinita que llevo clavada por la enfermedad de una persona amada (si no es que la más) que no deja de asombrarme por su fortaleza física, mental y espiritual. Esto me hizo poner las cosas en perspectiva y valorar realmente las cosas importantes.

Mis amigos :D tanto que agradecerles, me hicieron partícipe de sus alegrías y triunfos. Cuantas tardes-noches de amena charla y cenas riquísimas. Incluso agregamos un miembro más. ¿o dos?

Gozo de excelente salud (déjenme tocar madera no me vaya yo a salar) y eso es suficiente para poder gozar esta noche con mi familia y en el pensamiento y corazón con mis amigos que estén fuera.

Y desearles a todos una

¡ FELIZ NAVIDAD !



1 comentario:

Nancy dijo...

Ruth muchas gracias por un año más de amistad, de alegrías y como tu dices charlas tan amenas compartidas.

Gracias por incluirme en tu vida y ser partícipe de la mia, y aunque no nos veamos tanto como quisieramos, la amistad que tenemos el grupo de amigos al que pertenecemos, vale la pena cada vez que nos reunimos y lo disfrutamos al maximo.

Te deseo todo lo mejor para el año que está por comenzar y también deseo que la persona que mencionas, supere una vez mas los problemas de salud por los que atraviesa y salga con bien de todo eso..

Te mando un abrazo desde tierras suizas, ya estamos acá con Keru!!

Feliz 2010!!
Nancy