12 enero, 2010

Por qué construir el nuevo estadio de fútbol de Monterrey

Hace un rato en el noticiero local vi las declaraciones del Presidente de FEMSA, José Antonio Fernández, mejor conocido como "El Diablo", y después de dar los pormenores de la alianza FEMSA Cerveza - Heineken, me quede patidifusa por las declaraciones respecto a la construcción del nuevo estadio de fútbol de los Rayados del Monterrey.

Busque en internet la nota para comprobar si no había escuchado mal y encontré en Radioformula la nota completa que abreviando dice lo siguiente:


Foto: El Norte

"El equipo (Rayados) sigue en FEMSA, con mucho gusto; tenemos una obligación de devolverle a la sociedad todo lo que gracias a Dios recibimos de ella", dijo.

"Vamos a tener un estadio muy cervecero, con instalaciones donde se pueden vender las cervezas de la manera más moderna, más eficiente, con controles, con venta de cerveza de barril ".

Subrayó que "lo más moderno de venta de cerveza lo vamos a tener en el nuevo estadio".

Durante los últimos meses algunos legisladores y grupos ambientalistas locales han rechazado que el nuevo estadio se construya en el municipio conurbado de Guadalupe.

Argumentan los opositores que la edificación dañaría al medio ambiente y la vialidad de las colonias y comercios del sector que quedarían cerca del nuevo recinto de Rayados de Monterrey, proyectado en esta zona.



A mi no me asusta lo de la venta ágil de cerveza en el estadio (aunque debería), me queda muy claro que ese es el único fin de esta empresa después de ver que prefieren antes pagar multas que dejar de venderla en los estadios locales cuando los partidos caen en domingo por ejemplo.

Aquí lo que me causa gracia es la manera tan campechana del "Diablo" de vender la idea sin agregar ni mencionar alguna otra justificación para la construcción de este estadio, ¿como que no fue la mejor manera, verdad? habiendo muchos otros motivos para entusiasmar con el proyecto como son los posibles beneficios que traerá a la comunidad, eventos deportivos, conciertos, generación de empleos, etc. además del principal objetivo que debería tener dicho estadio: El fútbol.

Hombre, todos sabemos el verdadero interés de una cevecería en un estadio pero no es para que lo diga así tan quitado de la pena teniendo tantos detractores dicho proyecto.

Casi casi esperaba que dijera en cualquier momento: "Helada y de volada"

Salud... os!!!.

.

6 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Chale.

Le hubieran disimulado tantito.

Saludos!

Nancy dijo...

Jajajaja se la bañó! pero bueno, será bueno un nuevo estadio, dicen que será finalmente por el area de Escobedo...

Saludos!!

Ruth dijo...

En Escobedo??? Ahi les hablan Luis y Alba jajaja.

Raquel Mancha dijo...

Bueno....si hubiera dicho lo que dices que era mejor decir...."posibles beneficios que traerá a la comunidad, eventos deportivos, conciertos, generación de empleos, etc. además del principal objetivo que debería tener dicho estadio: El fútbol." ...seguro ahora aquí estaríamos comentando..."QUÉ? PARA QUE SE HACE GUEY, SI LO QUE EN VERDAD QUIERE ES VENDER CERVEZA...HELADA Y DE VOLADA". jajaja. Tonto el tipo....pero sincero en lo que respecta es su principal objetivo.

オテモヤン dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arturo Hernandez dijo...

Lo bueno que estan bien preocupados por el deporte y la salud, ese es el ejemplo de una empresa responsable, la que nos vende mas rapido la cerveza y en mayor cantidad, haber si dan el agua embotellada a lo que cuesta minimo . . . y bueno esperemos haber como les va a quedar la nueva cantina, perdon el nuevo estadio.