26 abril, 2006

Madrazo Pintado

No, no me refiero a los apellidos del candidato del PRI, si no a la acción que le propinaron a Roberto los candidatos Felipe y Campa jajaja :D, aunque más que circo me hubiese gustado que dijeran como le van a hacer para cumplir lo prometido. Espero más delante.
Que bien se vio Patricia Mercado (la hermana no reconocida de Enya y Helena Rojo) al no entrar al juego sucio.
Por fin veo luz al final del túnel, el menos malo va ganando terreno y por vez primera va al frente.


Qué quién perdió el debate?? Es obvio: M.A.L.O.

15 comentarios:

editor dijo...

El debate del debate presidencial:

http://dosmilseis.blogspot.com/2006/04/el-debate-del-debate-presidencial.html

The_Saint_Mty dijo...

Hola...me gusta ver que coincidimos en los puntos de vista...Saludos luego te visito con más calma...

Luis Cineralio dijo...

Pero que madrazo!!!!!

Coincido contigo, Patrcia dio muestra de civilidad... Y si se parece a Elena Rojo y a Enya!!!!!

Ja Ja Ja ja

Tienes razón el menos malo va despuntandos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estuvo genial!!!, me encantaba como girtba Campa como si nadie lo escuchra ke nadie le dijo ke tenia microfono tambien???, jejeje, mi keridisima Paty mas bien me resulto gris, el candidato del empleo..., demasiadas promesas ke no???, y pues Madrazo ahora si ke le llovio muy feo en su milpita. Esperemos ke el segundo debate con el peje se ponga de a peso la cosa.

Fabiola dijo...

Completamente de acuerdo con todo lo que pones en este post.
Asi es Ruth, el menos malo va tomando ventaja...

Saludos

Anónimo dijo...

el menos malo?? uuuuy que buen consuelo jajaja
Naaa para mi el debate estuvo del asco, nisiquiera se concentraron en decir lo que de verdad nos debe de importar (lo que segun piensan realizar) por estarse atacando con "trapitos al sol" que la neta ni eran novedad para nadie.
Y a la Mercado no la atacaron, no porque fueran muy "caballerosos" sino porque a la pobre ni la tomaron en cuenta jajaja
La política es un asco..He dicho.
Besos
byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El debate.........cual debate????, ¿si sabes que es un debate verdad? o siempre te vas por lo que los medios te dan, sin razonarlo y crees que eso es neta, si eso es un debate México es primermundista, nunca aprecié la esperada trifulca de razón con conocimientos de causa, no existió hilaridad, todo fue muy pueril e incluso baladí. Lo que puedo decir es que fue el mejor programa cómico que he visto últimamente, sólo les faltó el lavadero y paliacate en la cabeza
Sobre todo con lo que Calderón Hinojosa dice a Madrazo Pintado que ahora resultó ser como el nopal porque cada día tiene mas propiedades.
Medio me gustó tu space, caí de casualidad, y me llevé por ratos un muy buen sabor de boca, no se si lo vuelva a ver, porque cuando cierre la ventana olvidaré muy seguramente la dirección y no soy de los que tienen lápiz y pluma u ondas parecidas para colarse lastímeramente con alguien a quien no conoces y que posiblemente no lo hagas, en serio los que lo han hecho así me dan mucha güeva. En fín, puede llegar a ser un buen space, hago hincapié en que primero me chuté el que tenías anteriormente.
Por último, al final de tu escrito pones que el que perdió el "debate" fue alguién llamado M.A.L.O., huyyyy si que es muy MALO eso eh, ¿sí conoces a los que estuvieron y debieron estar en el "debate" verdad????, ¿sí conoces el tema que manejas verdad? o sólo fue por lo poco que escuchaste en Radio, porque un error (horror) de esos es garrafal, no se compara siquiera con lo de Fox aquello de JOSE LUIS BORGUES, who's the master, who's the master, supongo que después vas a corregir el error y hacer como si esto es algo que no comprendes para subsanar tu...tu.....ineficacia, o quiza puedes ser aun mas dramática y puedes argumentar que fue una distracción que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, o pretextos insulsos como este no?, ya en otro caso, borraras el comentario. En fin, hagas lo que hagas no me interesa, simplemente pretendí ver que en realidad no eres tan buena como anuncian los perennes achichincles lamepatas que te escriben jajajaja, lo que sí te reconozco es que tienes mucha publicidad gratuita de tus súbditos, pero, pues es todo, simple y llana publicidad, ¿porqué ganó Fox en el 2000, ¿por ser bueno? NO, por la publicidad, no te lo tomes personal. Mejor, supérate y aprende a leer por lo menos 2 veces las cosas antes de publicarlas, por insignificantes que sean (como lo es cualquier space) si es para un público no traiciones tu "intelecto" so pretextando tener prisa.
Este pequeño e importante detalle, te puede ubicar en el puntero de cualquier circunstancia.
P.D. Si tu problema es dislexia y disgrafia, entonces te comento que Andrés Manuel López Obrador en siglas queda como A.M.L.O., y no M.A.L.O. (que onda con tu Manuel Andrés López Obrador)

Ruth dijo...

Que lindos son.... de verdad gracias por sus comentarios.

Y a mi secreto comentarista, permiteme decirte que aprecio mucho que te tomes la molestia de seguir el o los links que has visto hasta dar con mi blog, aunque digas que fue casualidad que llegaste aqui más delante te desmientes puesto que incluso hablas de mi anterior space... en fin.
Te aseguro que alguna vez estando tu charlando con un amigo de pronto otra persona se mete en la plática y trata de corregir lo que esta oyendo sin saber en realidad lo que pasa; querido lector ese es tu caso, lo de M.A.L.O. no es ningún error desde mi perspectiva, es un chiste local, vaya para que me entiendas, algunos blogs hablan de ello, siento que no estes en la misma jugada.

Por último, me encanta tu comentario porque es el más extenso que he recibido, ni siquiera de mis "..." como tu les llamas. Que lástima que no me vayas a visitar nuevamente, espero soportarlo.

Que no soy tan buena??? bah! dime algo que no sepa ya.

SalU2

HugoLara dijo...

La hermana de Enya jajaja, pos si esta guapilla la doña pero no la veo como presidenta.

Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja ke tipo tan gay, no sikiera tuvo los huevos pa dejar su inche nombre, o apodo, o nick o como le llama su mama de chikito, maldita intolerancia ke existe en el pais... Pues dejo mi segundo comentario a este post, aunke mas bien es por el comentario del usuario anonimo, jejeje, ke tipo no???.A lo mejor es un Fan del Peje??? y gracias por las tortas y los refrescos (jajaja) es por eso ke le hacemos publicidad a este BLOG.

Lula dijo...

No se... se me hizo conocido el estilo.... ¿será que es el mismo pro-pejista que anda insultando por todos los blogs a los anti-pejistas? Pobre, nunca va a acabar :-(

Saludos Ruth, sigue adelante, que a los que SI TE LEEMOS SIEMPRE nos encanta tu blog


p.d. empiezo a creer que perredismo, o pejismo, son sinónimos de intolerancia e insultos

Tricoidal dijo...

Vaya.. un anonimo con problemas existenciales tan graves que tiene que dejar esos mensajes pateticos para justificarse... y por lo visto su autoestima anda por los suelos.. no tiene el valor civil de respaldar sus comentarios con su nombre.. en fin mi estimada Ruth, como dijo el Quijote.. si los chuchos ladran, es que avanzamos [palabras mas, palabras menos].. por aca no transmitieron el tan publicitado debate.. pero de acuerdo a lo que dicen los demas, estuvo divertido.. a ver si me toca alguno cuando ande en Mexico.. =)

alma dijo...

mmmmmm...
madrazo, parecia cepilin..de cuando acá manoteos y pose a la camara...coincido contigo sobre Enya Mercado..
saludos chuleamigisima!

Tugo dijo...

Q pena me da ver como este tipo de oportunidades para DEBATIR, los utilizen para sacar sus trapitos, parecen verduleras y q me perdonen las verduleras por q su oficio no tiene nada de malo, verguenza les deberia a los candidiatos por ser asi y solo proponer cosas q ellos mismos saben q no van a cumplir. Hasta donde llegaremos con politicos asi? Hasta miedo me da equivocarme al votar por la persona q al final seguira con la mismas costumbre:mas para mi y mas chile para el pueblo, pero de todas maneras uno siempre va a ser complice de ellos por creerles y equivocarse y no darle la oportunidad a gente distinta de la mismas plataformas politicas q han gobernado el pais, ademas los mismos partidos se ponen la soga la cuello por poner candidatos q ya estan mas quemados q el mismo diablo, en fin, que dios nos bendiga. Por cierto, buen blog.....

Anónimo dijo...

No entiendo... te gusta U2 y simpatizas con el PAN????... no te oyera San Bonito porque se revuelca en su tumba... ah pero si no se ha muerto verdad!... pues háganse a la idea, AMLO ganará y no precisamente haciendo trampa como Calderón... te has preguntado porqué la gente lo prefiere? Al Peje por supuesto.