25 mayo, 2008

Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal

o, "Cómo Indiana Jones encontró el Halcón Milenario y cambio su nombre a Han Solo".





Ups! ya lo dije.


Bueno, después de casi 20 años esperaba ver algo más del trío Ford-Spielberg-Lucas, aunque he de confesar que despues de que pasé una semana terrible, esta película me ha hecho pasar un rato divertido -que ya lo necesitaba- y ver el queridísimo personaje una vez más. Por ahí vas a escuchar algo parecido a el grito de R2D2, ya veras.

No sé ustedes, queridos fisgones, pero la primer película de la saga sigue siendo mi favorita, a parte de que ya extrañaba a los rusos (y a los alemanes) como los eternos enemigos a vencer y aunque hay películas que no soportan ni un cuestionario en esta ocasión me voy a hacer de la vista gorda.


Y como dice el buen Luis, mejor conocido como Cineralia:

Yo opino *** 1/2



P.D. mejor le doy **** nomás porque es Indy

8 comentarios:

Nancy dijo...

Muero de ganas de verla, aunque tendré que esperar por cierta persona que en éstos días anda mas ocupado que yo... como dices, tal vez se puedan cuestionar muchas cosas, pero Indy es Indy y se le pueden pasar muchísimas... ya veremos, por cierto, mi favorita también es la primera ;)

Un abrazo

Nancy}

P.D. Espero que ya esté mucho mejor la persona de la que me contaste :) Besos..

Miguel dijo...

Confirmo, Indy...es Indy.....

Luis Cineralio dijo...

Hola Ruth.

A mi me hace falta divertirme también, pero no he podido verla. Espero que sea pronto.

Me late el look clasico de la película, veremos que tal. :)

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Indiana Jones y la saga sin duda es muy buena, eso que ni que.

Fijate que no escuche el sonido de R2D2, no fui lo observador que tu, muy mal!!

Lo malo de esta fue la pasión de Lucas y Spielberg por los aliens, se salio del estilo Indiana!! y yo me quedo con la primera también, junto con la tercera, ese Connery es genial!! Malo que no haya aceptado salir en esta cuarta!!

Paola R. dijo...

Hola Ruth, ya la vi...
yo recuerdo poco del Indiana de cuando era niña, lo que si nunca se me quita de la cabeza es la bola esa de piedra persiguiendolo...
hace unos días Luis rentó la primera... me reí como loca, además con ésta última me reí más... jejje, pero Indiana es Indiana!!! me encanta es super mega sexy... aun y cuando los años ya se le vinieron encima, wow!!
esta buena la movie pa pasar el rato a gusto.
saludos!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Así es mi querida maese, la peli nos dió lo esperado, sobre todo sabiendo que es una peli de ciencia ficción (porque quién en su sano juicio va a creer que un señor de la edad de mi querido Indiana va a andar dando tanta marometa sin siquiera agitarse jaja) y de aventuras y como tal debemos de ir a verla y así no salir decepcionados.

También me divertí.

Le daremos ***1/2 , no soy tan dadivosa como tu jaja

Besitos
Arrivederci

Ruth dijo...

Gracias chic@s por sus comments.

A mi el ver esta peli me ha remontado a una epoca de mi vida en la que todo era más fácil y sencillo y fue bonito disfrutarla de esa manera.

Saludos.

Pd. Pao a Indy lo vi yo primero!!!

LauRa G. BaRea dijo...

Bueno...vi este post en bloglines y no quería comentar aquí hasta verla.
Yo me considero fan de la tercera...será porque es de la que mas recuerdos tengo, como de esos recuerdos bien grabados de la infancia..las otras dos las vi ya mas grandecilla, pero la ultima cruzada es mi favorita sin duda.
Y bueno, no diré que esta le hace honor a sus antecesoras, pero creo que esta bien, complace de igual modo al verla al que es fan y al que no.
En el final si se pasaron, pero se les perdona...lo que no les perdono es que hayan hecho una mala copia del calendario azteca...les perdonaría el que lo metieran aunque fuera historica geografica y de todo "mente" inexacto, pero ni siquiera estaba bien hecho jaja

Y esta bien, te reconozc que tu lo viste primero.

Laters