02 junio, 2008

Alaska y su desnudo para PETA


"La verdad al desnudo: La Tauromaquía es cruel."


Como ya lo saben, celebridades posan desnudos para campañas contra el maltrato animal y/o para los derechos de los animales en particular para PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales).

Pues esta vez le ha tocado a la cantante Alaska.

En lo particular aborrezco la "Fiesta Taurina" y mejor me guardo decirles lo que me produce la gente que goza de ver como maltratan hasta la muerte a cualquier animal.

Pero volviendo al tema principal que es el cartel de Alaska, una palomita para la cantante por participar en estas campañas y tratar de concientizar a los despistados; pero al fotógrafo y demás involucrados en el diseño no sé a ustedes pero en mi punto de vista como que dicha foto no logra dar el mensaje adecuado.

Primero: los zapatos de aguja que usa la cantante me parecen inapropiados a menos que sean de otro material que no sea piel.

Y segundo: digo, conociendo lo exótica que es Olvido Gara y con esa expresión en su rostro más que tortura pareciera que le están gustando las dichosas banderillas...

¿O ustedes no lo ven así?

7 comentarios:

Oscareque dijo...

Pues cuando vi sus zapatos lo primero pensé fué en esa canción que empieza: "con zapatos de tacón..."

lo cierto es que como bien comentas la cara no refleja ningún dolor y su idea principal no queda clara, la primera impresión que da esa imágen es que es una portada de un nuevo disco jeje.

t dijo...

Uy, perdon ... no le vi la cara ... jaja.
La verdad es que pense que tenia que ver con acupuntura ...
Desastre de publicidad.

Paola R. dijo...

jeje, parece cartel de película...... :S

saludos Ruth! y ya sabes cuando quieras venir a desayunar estoy puesta!
saludos!

Indra dijo...

Ruth querida, buena observación. Esa foto lo que provoca es quitarse la ropa y que le claven a una esas flechas! Oops, qué erótica estoy! Un beso amiga!

p.d.: no sé por qué en Facebook las notas importadas salen con las letras cambiadas para números y símbolos. tú tienes idea por qué esto sucede?

blackeagle-italiano dijo...

Pues mira, yo pienso que muchos participan sin importarles un carajo de lo que trata, más bien pienso que quería mostrar su cuerpo jejeje, que no frieguen, para estas campañas porque salir desnudos?? para representar a un animal, quien se las cree jejeje.

No inspira tristeza ni hace que reflexionen.

Por cierto yo tampoco estoy a favor de lo que se hace en la fiesta taurina!!

regio sin acentos dijo...

Me encanta tu estilo de escritura. Es genial. Valdria la pena que alguna artista mexicana posara desnuda para ver su opinion sobre las crueles peleas de gallos.

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...es cierto!!...yo no habia visto el cartel, nomas escuche por ahi que lo habia hecho...pero sí, definitivamente, si uno de esos amantes de la matanza taurina ve esto, en ves de ponerse a pensar, va a ponerse "feliz"...if you know what I mean :P


Saludillos