30 julio, 2008

Pasaba por aquí

Como les decía a mis amigos: me siento fuera de forma internautamente (¿existe la palabra o la acabo de inventar?) por ejemplo al día de hoy ni siquiera he baj... ¡eso! lo nuevo de Coldplay, Guns N Roses, tampoco algunas miniseries de la BBC que tardan siglos en llegar a América, ya casi no posteo, no les comento... ¡no hago nada!


Y es que se me ha bajado un poco la ansiedad estar en el bleeding edge, por ver o escuchar un disco o serie antes de que salga al mercado inclusive, ya lo tomo más tranquila o igual me he dispersado, han cambiado un poco las cosas por aca y el mundo real me ofrece nuevos intereses.

Ya entrando en el tema, con el paso del tiempo cambiamos poco a poco a veces sin darnos cuenta, nuestros blogs llevan ese cambio cronológico que ayer leyendo mi anterior blog (space) y el principio de éste, me hizo sonreir todo aquello que escribia, me enfocaba un poco más en películas y discos, en ¡u2!, hacía más crítica social; en lo que sí he sido constante es en comentar lo menos posible de mi entorno ya que es algo que me gusta mantener al margen.

Y ahora que leo lo que llevo escrito de este post, veo que solo escribo de Yo, Yo, Yo y para no defraudarles voy a seguir con.... ¡Yo! jajaa y es que una de las gratificaciones que conlleva tener un blog (además de los grandes cheques que llegan a mi casa) es que si uno quiere puede conocer gente, y entre esa gente puedes encontrar buenos amigos y en esta ocasión el viernes pasado nos reunimos unos bloggers, entre amigos y gente que no conocía pasamos una noche genial, de esas veces que te duele la cara de tanto reir , lamentablemente algunos tenían que levantarse temprano al día siguiente asi esa fue la razón para despedirnos hasta la próxima reunión que espero sea en breve y veamos quien más se quiere apuntar.

Y, pasaba por aqui para anotar algunas letras, dejarles saludos y regresar en breve, espero. ¿Sus blogs tambien se han tranformado?


Un abrazo.

R.

5 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

:)

Muy cierto todo.

Creo que a todos nos pasa lo mismo de vez en vez. ¿Será solo una fase?

Saludos y me apunto para la próxima. :D

Gabriela dijo...

Ruth!
Bonita :)

Te lo digo yo que recién caigo a la blogosfera luego de unos laaaaargos 6 meses de miles de vivencias (buenas y malas).

Son etapas, todos los días no estamos iguales, no nos pasa lo mismo, se nos van las ganas de algunas cosas y de otras no, todo cambia, hasta que por ahí volvemos, como yo que extrañaba postear y visitar a mis amigos/as.

Te mando un besazo enorme, me alegro que hayas vuelto bonita.
Besito :)

kerubin@ dijo...

Snif snif, si, mi blog también ha cambiado mucho y en cierta forma me da gusto porque quiere decir que no me estacioné en mi ladrillito, you know what I mean!

Yo también me apunto a la próxima reunión, podría ser por mi rumbo alpino???? :-D

Saluditos regios!

Paola R. dijo...

Hola Ruth, pues si.. cambia nuestra vida, cambia todo, y es mejor!! asi sabemos que avanzamos aunque los perrosladren, jeje.
saludos y que divertida en la reunión!
Ahi avisen cuando la proxima ;)

Ruth dijo...

Luis, Ya lo creo que es más que una frase :)

Gab: Lo bueno es que regresaste y con las maletas llenas de vivencias que nos vas a compartir ¿verdad?

Ay Keru, que más quisiera que fuera alla por tu rancho jeje, a ver si no me detienen en la aduana.

SI Pao, pero ahora si en otro rest digo pa ya variarle :D

Gracias.