23 diciembre, 2008

La ultima y nos vamos!!

Estamos a unas horas de navidad, una semana más y se acaba el 2008!! como muchos saldrán de vacaciones y yo, como la mayoría, no estaremos al frente de la compu para ponernos al día, aprovecho este momento para escribirles el ultimo o penúltimo post de este año.

En realidad desde hace 3 días que intento postearlo, pero por X o Y razón solo le daba a guardar y proseguía otro día intentar terminarlo, de hecho ahora mismo le he borrado casi la mitad de lo que les pretendía contar porque resultaba ser un post demasiado largo y si ahora mismo no termino esta introducción tendré que cortarlo nuevamente :P.

TEMA I.

Resulta que hace año y medio hice unas remodelaciones a mi casa entre ellas había cambiado un par de ventanas pero no les puse protectores, como tenía un perro que era un excelente guardián jamás noté la falta de estos protectores... hasta ahora.

Cuando te mencionan la palabra ladrón supongo que la primera imagen que viene a mente es del cliché de un hombre de complexión media de unos 20-40 años con playera de rayas horizontales y boina negra jajaja.

Pues en esta ocasión y a descripción de unos niños que me avisaron fue de un jovencito de unos ¡14 años! y sí que debió serlo porque el vidrio que rompió para entrar tendra unos 28 cms de ancho. Dentro de lo malo, lo bueno es que se llevo solo una laptop que aunque funcionaba ya la tenía "yunkeada" porque no pensaba invertirle en arreglar un mal funcionamiento que presentaba y por llevarse la laptop el ladronzuelo dejo de lado otras cosas que me hubiera hecho rabiar si se las hubiese llevado.

La moraleja de este evento: Necesito otro perro .



TEMA II.


En cuestiones mas agradables el viernes pasado fue nuestra esperadísima reunión navideña con mis entrañables amigos bloggers, extrañamos mucho a los ausentes quienes se encontraban fuera del país e incluso del continente pero los recordamos con cariño y esperemos que sea breve la espera para volverlos a ver. Recibí de parte mis amigos unos regalos que me han gustado mucho mucho y por mi parte, les entregue unos presentes que hice con mis propias manitas jajaja ¡¡unas bufandas!! (me ha renacido el gustillo por tejer a dos agujas), la tarde-noche la pasamos de maravilla, cenamos rico y nos reímos un buen.

Eso es lo bonito de esto: charlar, compartir anécdotas, de apreciar y querer a los amigos tal y como son (somos) sin falsas poses, y a pesar de tener solo un par de años de conocernos siento que hemos creado lazos firmes para una hermosa amistad duradera.

Y momentos como esos me recuerdan una canción que me gusta de Miguel Mateos que habla precisamente de lo que es pasar una agradable velada con los amigos.




TEMA III.

Por ultimo a mis queridos visitantes les deseo una hermosa cena navideña en compañia de sus seres queridos y que disfruten sus fiestas al máximo y que las resacas y agruras les sea leves :P reciban muchos regalos pero sobre todo mucha salud y amor y que la tan temida crisis financiera no golpeé sus bolsillos.





¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

5 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ay Ruth!!! Precisamente estaba en el teléfono hablando con mi sacrosanta madre para desearle Feliz Navidad y chillando de pasada. Cuando leo tu post y ..... otra vez la chilladera!.

Muchas gracias por acordarse de ésta humilde servidora, yo también los recuerdo con mucho cariño a todos y espero verlos aunque sea para las vacaciones de verano otra vez.

Recibe un abrazo bien apretadote y muchas bendiciones para tu familia. Feliz Navidad!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maese!!

Mendigo chamaco rata, pero que el karma navideño haya caído sobre él y no le hayan regalo ni mayes en navidad jaja Q bueno que no pasó de una laptop con cables volteados.

Espero que sigas disfrutando de estas fiestas decembrinas, ya viene año nuevo y hay que pasarla a toda M

Saludos
Arrivederci

Nancy dijo...

Ruth!! Feliz Navidad!! muchas gracias por acordarse de nosotras aunque no estuvimos presentes, lamentablemente se vino el tiempo encima y de plano no pude asistir, pero cualquier dia es bueno para compartir como lo hemos hecho siempre que nos vemos, con mucho cariño y pasándonos un rato super agradable...

Te mando un sincero y apretado abrazo, deseándote lo mejor para este 2009 que esta por comenzar!

Nancy

P.D. Quiero mi bufanda!! jajaja

Paola R. dijo...

Ruth!!! que poca tengo verdad!!?? jajaja, ni las narices he podido asomar por algún lado :S
pero ya sabes que se te quiere mucho y que a pesar del poco tiempo de conocernos eso no importa para llevarnos de maravilla.
Tu regalo me encantó, te lo dije ese día, y fué objeto de mil piropos en la cena de navidad, jeje, ya que combinó perfecto con lo que usé esa noche.

Mil saludos y ya sabes, la primer reunión del año está muy próxima... you know...
saludos!!!

Ruth dijo...

Keru: Gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos.

Mita: Si que disfrute mis fiestas jaja y las que me faltan. saludos pa ti.

Nancy: Sii te tengo tu regalo tambien :)

Paola: Gracias, gracias :) si esta proximo el aquelarre :P