28 noviembre, 2008

I don´t believe in love. Dido

Pues el pasado fin de semana me fui a dar un baño de pueblo al mercado de pulgas que se encuentra en el lecho del río Santa Catarina, bajo el "Puente del Papa"; si vieron a una guapísima mujer caminando con un hermoso perro chihuahua color negro, entonces no era yo jajaja (aunque la descripción del perro si coincide).

Tantas cosas que se ven en estos puestos, desde los cds y dvd piratas pasando por un juego completo de palos de golf hasta una Hasselblad que me tentaba a adquirirla.

Pero lo que se llevó las palmas fue un puesto que ostentaba un letrero en el cual ofertaban por 100 pesos la posibilidad de ver los partidos de fútbol de nuestros equipos cuando juegan de local.

Yo no tengo ningún problema porque para eso tengo mi abono para ir al estadio a alentar a mis queridos Tigres y cuando Sky bloquea la señal cuando juegan de visitante, si no quiero contratarlo, conecto la pantalla a la laptop y me pongo a ver los partidos transmitidos por Internet en el portal justin.tv.

De cualquier manera me acerque al vendedor y le pregunté de que se trataba y me respondió que vendía un cd con "programas necesarios para ver los partidos por la compu", tratando de no reirme le pregunte qué programas eran y me dice que son varios y que no me los podía decir....

Uy uy! no me vaya yo a copiar la idea de vender quizá el Adobe Flash player y de pilón el windows media player? jajaja.

¿Habrá quién lo compre? de ser cierto ahora mismo pongo mi changarro afuera de la casa anunciándolo :P

En otro orden de ideas :P mañana me toca aquelarre con ciertos amigos bloggers, seguramente el domingo amaneceré con dolor facial de tanto reír tal como ha ocurrido en cada una de las reuniones pasadas.

Espero que tengan bonito fin de semana y les dejo a Dido con su nueva rolita "I don't believe in love"

4 comentarios:

Paola R. dijo...

jejejejejeje, "baño de pueblo", jajajjaa
ya empiezo a reir...
saludos y see you.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uy, si vieras las cosas que se compran hoy en día, solo has buena publicidá y la gente te compra lo que sea jaja

Espero que la hayas pasado de poca ayer..

Saludos
Arrivederci

IvanDS dijo...

Jajaja, tan ridículo como los weyes de los tianguis que te "pasan" los juegos para celular por 10 monedas!!!

Via "blutú" o infrarojo

Paola R. dijo...

Hola!!!!
pasando por aquí para desearte de nuevo lo mejor para éstos días.
Que te llenes de bendiciones y buenos momentos, y que el próximo año sea de lo más maravilloso para ti y los tuyos.
saludos y estamos programando la próxima!!!