15 junio, 2009

Que todos tus sueños se hagan realidad.

.

Anoche soné que se me cayeron algunos dientes, sentía la carne viva de las encías. Fue tal mi susto que me desperté para ir corriendo a un espejo a cerciorarme que todo estuviera bien.

Comprobé que sigo teniendo todos mis dientes. ¡Fua!, ¡qué susto! hasta que no repase uno a uno, que no estuvieran flojos, me pude ir a dormir nuevamente.

Como sigo impresionada por la sensación tan real de mi sueño, ésto me ha dado una idea...



Hoy sueño con Jonathan Rhys Mayer, hoy sueño con Jonathan Rhys Mayer, hoy sueño con Jonathan Rhys Mayer, hoy sueño con Jonath...


Feliz semana!

4 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth!! muy buen punto!! es cierto, eso de soñar que una pierde los dientes es la cosa mas horrible!! deja tu lo mas feo es que por lo regular se produce una reaccion en cadena se cae uno y se aflojan todos los demàs hasta que termina una sin dientes jijijiji...

Oye!! pero que buen sueño escogiste eh? yo creo que con Hugh Jackman estaría mas que bien servida :), Ruth!! nos vemos el sabado!! un abrazote!!


P.D. Con comentario duplicado y todo jajajajaja :P

Oscareque dijo...

Muy seguido sueño que me voy a caer y ensguida me sacudo como en verdad fuera a hacerlo y me despierto.

Como cuando sueñas que vas a morder algo que te gusta comer y te das cuenta que es un sueño.

Saludos

LauRa G. BaRea dijo...

Ruth!!, el otra vez por accidente descubri como prolongar un sueño.
No sé si funcione todo el tiempo, pero cuando logres el sueño con Jonathan, me dices pa explicarte como le hagas pa que cuando te vayas a dormir de nuevo, continues el mismo sueño. ;)

Saludines...y dulces sueños!!! ;)

NeGrItO dijo...

WTF!!!! Despues de tanto tiempo veo con sorpresa ke sigo en el BlogRoll supongo ke te da flojera sacarme, jajaja, saludos, continuamos leyendo y sonando....