20 octubre, 2009

Distractores

La semana pasada fue la Feria Internacional del Libro (FIL) en mi ciudad, como en pasadas ediciones fui a dar la vuelta por allá, esta vez acompañada de Nancy del blog Mi Alma en Letras, con quien comparto mismos intereses literarios.

¡Qué bárbara Nancy!, cuando me dijo -“Deberían de tener carritos como en el supermercado”- me hizo reír su “ocurrencia” ya después comprobé que lo decía en serio, salió con 10 libros de pasta dura que hacían un considerable peso y si no compró más fue porque yo fui la voz de la cordura en ese recinto.

Ahí compré el tercero y ultimo libro de la trilogía Millenium “La Princesa en el Palacio de las Corrientes de Aire” de Stieg Larsson y una encantadora edición de “Cumbres Borrascosas” de Emily Bronté.

Pregunté por otros libros pero me dijeron que llegaban hasta el jueves, no pude volver a ir sino hasta el domingo por la mañana y ya se habían agotado, los libros que no los vendedores, bueh creo que ellos también. Ni hablar, en otra ocasión será.

Empieza a sentirse frío en mi querido Monterrey. Hojas de otoño y hojas de libros con una gran taza humeante de té orange & cinnamon de Twinings acompañada de la música de Lightning Dust, mientras espero a que llegue la hora de cosechar en mi Farmville. (saludos Keru).

A todos, salud y saludos.

Ruth

3 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth!! me divertí mucho contigo el día que anduvimos en la Feria del Libro! como bien dices es genial compartir con alguien los mismos gustos literarios pues eso de la comprada se vuelve mas divertido :), ah! y claro que fuiste mi pepe grillo jajajaj, pero me perdono porque tenía todo lo que va del año sin comprar un sólo libro :)

Los días estan preciosos, no sé tú, pero a mi ésta época me encanta!

Un abrazote y también ya tengo mi cosechita en el Farm Ville, no está tan bien atendida como quisiera pero bueeeeeeeeeeno jijiji..

Un abrazote!

Luis Cineralio dijo...

Uy la feria del libro, la extrañamos mucho este año, pero es por una buena causa. :)

Que bueno que se la pasaron bien!

Saludos!

Ruth dijo...

Nancy: Ay si, que divertida nos dimos, y yo que andaba perdida en el metro jajajaja. Gracias por los buenos momentos.

Luis, que lleguen mas buenas causas que mencionas :D Gracias por pasar por este changarrito.