30 diciembre, 2009

Adios 2009, Feliz año y decada nueva!

Deseándoles a todos una celebracion de fin de año estupenda les deseo que este año y década nuevas sean como ustedes elijan que sea.

Y hablando de futuro permitanme dejarles una recomendación que desde hace un mes he querido comentarselas y que está por venir el próximo año al parecer en febrero a las televisoras de america latina.


Es la serie de ciencia ficción Flash Forward, y trata que el 29 de noviembre de 2009 en todo el mundo, al mismo tiempo sorpresivamente la gente pierde el conocimiento durante 2 minutos con 17 segundos (137 segundos) exactamente.

Cuando la gente vuelve en si hay caos alrededor. Mueren 20 millones de personas en el mundo debido a accidentes ocasionados por el desmayo (desplomes de aviones, ahogados, choques o atropellamientos, etc.).

Las personas comentan que durante su desvanecimiento soñaron pero pronto se dan cuenta que en realidad no fue un sueño sino una visión de 2 minutos 17 segundos de sus vidas ubicadas dentro de 6 meses: el 29 de abril del 2010.

De ahí parte la piedra angular de esta historia: Según la naturaleza y conveniencia de sus visiones, algunas personas quieren que este futuro que vieron sí se cumpla y otros hacen lo posible por que no ocurra, por ejemplo los que no visualizarón nada posiblemente sea porque mueran antes del 29 de abril u otros porque ven su vida personal arruinada.

El personaje principal es el detective del FBI, Mark Benford (Joshep Fiennes), quien en su visión futura se encuentra frente a un tablero o mosaico con todas las pistas que ha reunido en su investigación acerca de que el desmayo global fue en realidad provocado y está cerca de encontrar a los responsables de tal fenómeno ya que entran unos hombres a su oficina a tratar de matarlo, es entonces cuando despierta teniendo la incertidumbre si los asesinos cumpliran su cometido ya que su vision no es muy clara poque en ese futuro él se encuentra alcoholizado, enfermedad que en la actualidad lleva bajo control, pero al parecer eso indica que volvera a recaer y él tratará de impedirlo mientras junta las piezas de su mosaico.

Y ya no les cuento más porque hay muchas historias (visiones) muy interesantes y hasta ahora solo han emitido 10 episodios y regresan hasta el ¡¡¡14 marzo!!! De verdad no se la pierdan.



2 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth!! Feliz Año Nuevo amiga!! recibe desde acá, un abrazo fuerte, y mi agradecimiento por poder llamarte amiga, te quiero mucho y espero que éste año que hoy comienza te colme de bendiciones y cosas lindas.

De la serie que te puedo decir? ya la quiero ver!!! esperemos que en realidad llegue y yo y mi cabeza de chorlo podamos acordarnos de verla jajaja..

Saludos Ruth!!

Luis Cineralio dijo...

¡Feliz 2010 Ruth!

La serie suena genial, tendré que esperar el dvd en renta. :(

Saludos!