Resulta que (he aquí lo inverosímil) soñé que tenía trabajo de ¡Niñera! Jajaja y lo más raro todavía era de que cuidaba de un bebé de nada mas y nada menos que de….
¡David Beckham!
¡Ay que risa! resulta que el bebé del futbolista tendría algo asi como unos 10 meses. Para empezar no sabía ni como cargar al niño, se me escurría entre los brazos, luego, cuando se quedo dormido me di cuenta que se me había pasado (algo asi como unas 4 hrs) darle un biberón así que me fui a prepararlo, para esto en la cama donde se quedo el niño había un montoncito de su ropa, cuando volvi con él para darle su biberón el bebé dormido en su instinto o costumbre esa de… ¿cómo se dice? ¿chupar? ¿tetar? Bueno eso que hacen los niños con la boca simulando succionar, dormido como estaba el pobrecito se había llevado a la boca unas calcetitas y ya ¡¡se estaba ahogando con ellas!!
Claaro no contaba con que él tan fashion, tan metrosexual y tan geek como es habia mandado implantar a su hijo algo asi como un chip que le transmitia al reloj o brazalete de David varios datos además del estado físico del niño y mientras él cargaba a su niño y yo me rascaba la cabeza esperando cual practicante la frase “You’re fired!!” cuando abro tremendos ojotes (en el sueño claro) al ver que por el escandalo no me había dado cuenta que Beckham no había llegado solo ¿ehhhh?.
Esperando recargada en el marco de la entrada del cuarto con los brazos cruzados asi siempre en actitud cool como es ella estaba mi amiga ¡¡¡Indra!! seguramente la involucré porque en post anterior yo había manifestado que a mi no me gustaba el tal David e Indra me respondio que a ella sí.
Después de eso mi sueño derivo en otra cosa sin importancia que ya no tenia que ver con lo anterior.
¿Qué si no apareció Victoria Beckham en algín momento? Para nada. Para eso es MI sueño ¿qué no?
Asi que ya saben si quieren dejarme cuidando alguno de sus angelitos…
Feliz fin se semana para todos.
9 comentarios:
Jejejeje,, ahh que cosas sueña uno que no??,, ehh si llegas a soñar con el Kikin fonseca, ahi te encargo no??,, andale di que si, siii
salu2
;-)
jajaja Alba me acabo de dar cuenta que me senti aliviada porque no me iban a regañar y no por que al niño no le paso nada... ni le despisto jaja.
jajaja Ruth, vaya que soñar con ese deja la sonrisa en la boca por mucho rato, aun y cuando hayas casi asesinado a su hijo, jajaja.
saludos!
Ruth, amiga, puedo continuar soñando? En el marco de la puerta, estaba yo, con un babydoll negro, semi transparente, con un látigo en una de las manos, diciéndole a David: "Amor, si no vienes ya te voy a dar!", a lo que David respondió en el acento arrebatador que tiene: "Right away Indra, I'll be all yours my darling". Vaya que me hubiera gustado que tu sueño continuara así! hahahaha. Amiga, tienes que agradecer este sueño totalmente Cohen Brothers. hahahaha. Besote.
Jajaja Ruth siiiii me percaté que lo que más te alivió fue salvarte del regaño y no uqe el chamaco no se petateó jajajjaa que risa!!
Oye, que buena onda soñar a este bombón así hasta amanece una de mejor humor que no?
Un abrazote y nos vemos el lunes :)
Nancy
Por supuesto que haber sido la niñera de David Beckham no debió haber sido nada fácil... seguro que el chamaco era hiperactivo. Y wueno, imagínate poder decir después, yo le puse talco a esas nalguitas... (ay, perdón).
¡Gracias por compartir el sueño!
¡Un beso!
Mariana.
No, pss ni hablar de dejarte al Patito, eh ?
Jajaja
Feliz Martes
live, love and laugh ;)
Me pasó igual que a ti. Llegué tarde y no vi nada por andar en el café con mis amigos. Pensé que el medio tiempo sería más tarde. Pero en Youtube he visto los videos de las cuatro canciones que interpretaron... ¡y woooow! ¿las has visto? (We can be heroes, just for one day -everyday-)
Publicar un comentario