11 junio, 2007

¡A mi que me esculquen!

Mi amiga Edna mejor conocida en el bajo mundo bloggeril como "la Chule", me acaba de dedicar este post, pero como se que es San Lunes y son muy perezosos para darle al link pues lo copio y pego tal cual aquí:


"imaginate que vas a tener un bb (obvio estoy diciendo para las chuleamigas y para las parejas de los chuleamigos) y te recomiendan música para tu hijo...Upa!
esto me lo encontré en el samborn's y de verdad, me imaginé ¡¡¡¡¡¡¡que moderna madre!!!!!!
¿habrá de alanis morissette o los 15 grandes exitos de bronco?
¡saludos amiguitos!


(con cariño para Ruth, ahora para cuando te anotes, jiji)



¡Que no "panda el cúnico"!, jajaja vamos por partes.


Primero que nada agradezco enormemente el detallazo a Chule ;) pero he de aclararle que para fines practicos en mi kit personal no viene incluido el chip del instinto maternal asi que mejor sigo disfrutando los hijos ajenos que para cuando se pongan necios o empiecen a oler medio rarillo nomas se los regreso a sus papás y asunto arreglado :P .

Pero me ha ayudado mucho este detalle porque una amiga recien tuvo a su bebé ayer y así no llegare con el tipico regalo de pañales, biberones, etc, etc. y ya que anduve viendo ésto me di cuenta que existen mas CD (Rockabye Baby! Lullaby) con música de Metallica, Radiohead, Pink Floyd, The Cure y muchos más.

¿Qué curioso no?

Actualización: ¡Vaya con el baby boom artístico! ahora Thalía está esperando bebé :P si hubiera discos de Paulina Rubio de los que comenté arriba, ya sabría que regalarle en su Baby Shower (Ñaca Ñaca).

13 comentarios:

Nancy dijo...

Ah Ruth me robaste las letras de las teclas, precisamente te iba a comentar que hay también de Metallica, Coldplay, The Cure, de hechos algunos demos estan en el internet. Si se me hacen muy loca la idea pero los bebés escuchan, cuando estaba embarazada a mi me gustaba mucho cantar una canción en partícular y cuando nació la beba al escucharla se tranquilizaba mucho. Les mando un saludo a ti y a La Chule.

Nancy

kerubin@ dijo...

Pues mira Ruth, mi nena se duerme con uno de ese estilo, pero de los Carpenters (que por supuesto la fanática de su mami le compró), como se oye hasta mi recámara me sirve de relajamiento antes de dormir, y de pasadita con mis tonadas favoritas, así que no te lo pienses más y escúchalo antes de regalarlo, tal vez también te guste escuchar a tu Bono del alma con campanitas de cristal :-P

Luis Cineralio dijo...

JA JA JA JA JA

¿CHIP DE INSTINTO MATERNAL?

JA JA JA JA

¡Mejor no oigas el disco, que luego vas a querer quedartelo!

Miguel dijo...

Siiii! A mi también me gustó lo del chip con instinto maternal, muy geek :P

Ciao,ciao

Anónimo dijo...

osh kiero ser bebé de nuevo
y sobre el chip... kreo ke deberias pedirle konsejos
a mi gatita Madow ;)
bye...!

Ruth dijo...

Nancy; fijate que yo "presumo" de tener una memoria muy volatil jajaja pero recuerdo perfecto la música que me acompaño en mis primeros años :)

Keru: Fijate que oi fragmentos de éste disco y algunas canciones no las reconocí, pero bueno, solo eran unos 10 segundos asi que no puedo decir mucho al respecto.

Luis y Miguel: Jaja es que se oye menos feo decirlo asi a decir que no me visualizo estar al pendiente de hijos de por vida.

Alma: Tu gata está loca y tú también! :P

Saluditosss =)

alma dijo...

gracias amiki...
espero q te haya gustado el blog y ya sabes q fue con cariño...
salu2
pd: tu chip.....jajajaja

Ruth dijo...

Garcias Chule!! Insisto, que seria te ves en esa foto ¬¬

Gabriela dijo...

Ruth, es verdad que Robert de Niro esta casado con la hermana de Thalia?
Si es asi, la envidio!

Ruth dijo...

Naaah, cuando se caso Thalía recuerdo que una hna de ella (Laura) comento que en la fiesta estuvo pláticando con él o que los ubicaron en la misma mesa o algo asi pero nada más.

Tú tranquilita =)

Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Querida Maese, pensé que la chule nos estaba dando la primicia de un mini ruth jaja

Gracias por la sugerencia...aplica para cualquier edad no?? a la mejor con eso amanso a los niños en el salón jaja

Saludos, byeeeeee

Anónimo dijo...

Hey Ruth, me parece hasta un "servicio social" regalar música de verdad a niños que todavía están escogiendo sus gustos musicales. Ya basta de tanto niño con mal gusto para la música, no? Referente al chip ese que dices existe, yo también nací sin él...me encantan los niños pero siempre y cuando se queden en sus casitas con sus papitos. Beijo amiga!

HugoLara dijo...

Los rockabye me propuse bajarlos todos antes de q sophia naciera y de hecho los baje...vieras que tranquila duerme con ellos de fondo =)

Saludos!

PD: el de U2 en rockabye no es muy bueno honestamente...pero si gustas te mando el link en cuanto lo encuentre de donde lo baje