15 enero, 2007

Casualidades, causalidades

El pasado fin de semana Mitos respondió la trivia de la imagen de la chica con el caracol: "Der Krieger und die Kaiserin" o "La Princesa y el Guerrero" donde la protagonista es la estupenda actriz alemana Franka Potente (aplausos).

"La Princesa y el Guerrero" (2000) es un thriller-romántico que a mi forma de ver trata de las despedidas, de decir adios a los fantasmas que cargamos, a los remordimientos, a la "vida" que llevamos más por rutina o costumbre que por convencimiento y apego. Encuentros que sacuden y trastocan la vida, por curioso que parezca, através de un popote y un botón.

Y hablando de botón, para muestra he aquí a Skin cantando la bella "You can´t find peace"


A veces me pregunto: ¿casualidad o causalidad? Tú elige.

.

5 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Excelente película.

La escena del popote me cortó el aliento.

Saludos Ruht.

Miguel dijo...

¿casualidad o causalidad? Potente es un apellido siciliano, y se hubiera llamado Franca (Francesca), voy a usar una expresión de un querido amigo de Bavaria, - meine kleine liebe freunds - ésta vez no es una trivia de Ruth, pero tengo que ganar una puta vez, eso es de MATRIX cuando se realiza el encuentro con el traidor francés que hipotéticamente es un Illuminati, una de las italianas más bellas (globalmente) sin discusión que por autonomasia también taiciona al francés, y la banda de Neo. ¿Causa o efecto? ¿Demasiado fumada la cosa?

Anónimo dijo...

Hola Ruth, Interesante cuestion!
MMMmmm... creo en la causalidad...
Pero me asombro de la Casualidad...


Saludos!!!!

Paola R. dijo...

?????????????????????? jajajaja
tu me entiendes Ruth...
saludos!

Ruth dijo...

Luis: A unos les quita el aliento y a otros se los vuelve ;)

Miguel: leí que Franka tiene ascendencia italiana, cuando quieras puedes enviarme alguna trivia.

Luciernaga, Asi es, el destino se lo forja uno mismo y de vez en cuando suceden "cosas".

Pao. saluditos!!