07 enero, 2007

Para dormir como angelitos


Alguna vez les conté sobre mi insomnio. Yo duermo pocas horas y aunque asi me siento bien estoy plenamente consciente que no es normal ni saludable, asi pues me di a la tarea de encontrar algún remedio alternativo.

¿Y qué creen? San Google me dió una solución de la mano de mi obsoleto pero funcional y fiel Ipod 4a generación.


Pzizz es un software que genera música y efectos o ruidos que tienen su base científica en ondas binaurales para programar el cerebro que te ayudan relajarte a la vez que te energizas en sus dos modalidades: para tomar siesta o para dormir.

Ambos modulos son configurables, tú eliges la duración del archivo de sonido y quitar o incluir la voz masculina que te dicta pasos para ayudarte a relajar.

Y conste que no recibo comisión ni soy vendedora jajaja pero tengo unas 3 semanas usando el modulo sleep con un archivo de 1 hr y en mi experiencia puedo decirles que me ha ayudado en acortar el tiempo para caer dormida (que es lo que más me molestaba) y evita que evoques esos pensamientos inútiles que a veces suelen asaltarte en la noche.

El modulo de siesta energizante no lo he probado ni creo usarlo pero por si las moscas cargo un archivo de 18 minutos en el playlist de mi celular.

Y ya que andamos por aqui ahi va una trivia: ¿De qué película es la imagen de la chica con el caracol?

Una pista: Seguramente de ese caracol no saldrá algun sonido francamente potente ¿verdad? y como ayer comente con Cineralia y Seasoning inside dicha película... ¡Uds. absténganse! jeje :P

.

10 comentarios:

Miguel dijo...

Muy, muy interesante, y pensar que yo cuando no puedo dormir uso una película cualquiera del Señor de los Anillos :P

Luis Cineralio dijo...

GGgrrrrr

Ahora si me la sabia!!!!!!!!! Yo queria participar!!!!!

Oye y la voz masculina del software es la de clive owen?

Saludos!

Ruth dijo...

Miguel: menos mal pense que solo a mi me pasaba eso con la trilogía esa.

Luis: jaja tú lo sabías aunque no se hubiera comentado de ella en días pasados. La voz no es la de Clive pero si hubiese sido alguna de las dos voces más atractivas que conozco (John Malkovich o Kevin Spacey) obviamente la dejaba ;)

LauRa G. BaRea dijo...

chin...creo que si sé cual es....creo que acabo de ver el corto...pero no recuerdo como se llamaba...lo unico que me acuerdo es que mi hermana dijo: "que feo vestido" jaja...no sé...pero es algo de trenes o algo así...en fin, no quiero "googlear" porque sería trampa.

Anónimo dijo...

ahh... yo ocupo algo así...también luego me da el ataque de insomnio y me he quedado toda la noche sin poderme dormir.

salu2

Anónimo dijo...

ya dinos, quien es,,,:S ...

Ruth dijo...

¡Aún esta abierta la trivia?


jajaja.

Mitos dijo...

Hola Ruth yo también padezco de insomnio (no se nota), la imagen pertenece a la película , Der Krieger und die Kaiserin o lo que es lo mismo The Princess and the Warrior, es una de mis películas favoritas, trata el tema del destino de una búsqueda algo así, curiosamente en este momento yo aun sigo buscando a mi princesa, en la película la princesa es la que busca al guerrero, según recuerdo.

LauRa G. BaRea dijo...

hey!!..yo no he visto esa película...tengo que hacerlo...
ya está en mi lista de endientes del 2007 :P

Anónimo dijo...

oie ya baje el software, pero nadamas da bien poquito tiempo, pasate la activacion, no?