12 noviembre, 2007

No choqué, me chocaron!!

O sea, no es FASHION manejar tipo ebria OK? y mucho menos cuando lo que te "chocó" fue un poste...

Tipo CERO que ver!!!



Visto en el facebook de Chivis














Ahora que dejando la risa a un lado, no es gracioso levantarse y ver en el noticiero que el fin de semana hubo 5 muertos y otros graves a causa de accidentes automovilisticos ocasionados por conductores ebrios.

7 comentarios:

alba-dj dijo...

Y ni hablar de la cruda moral..


;) saludos

Nancy dijo...

Cuando vi a esta chava me dió pena ajena, primero por el estado en el que se encontraba, luego por la manera de hablar o sea, raro!! cuando las chavitas ya exageran en su manera de hablar no sólo es molesto es algo muy muy raro, o la rara soy yo que las escucho raro?

También es de llamar la atención el tono en que se dirigía a los demás,con mucha prepotencia, eso pasa cuando no se les inclulca un respeto por las normas, leyes y reglas de la sociedad, habrá que ponerles planas de matar no esta permitido, robar por diversión no es un juego y cosas por el estilo que hacen los chavitos "bien" que parece que entre mas bien mas seco tienen el seso.

Saludos, ya me enojé de ver a esa huerqueta. =P

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

off with her head!!!
...no es de extrañar que cuando uno quiera hacer una broma acerca de falta de inteligencia y sentido, haga uno el típico acento fresona.
Mugres idiotas que se creen dueños del mundo y se llevan entre las patas a inocentes con sus estupideces.

Miguel dijo...

Que vergüenza! Y además fea :D

Ciao

Ruth dijo...

Ya lo saben, se vienen las posadas ya tienen otro personaje para amenizar sus fiestas :P

TEA CUP CLUB dijo...

wow!!!

te dejo mi tacita de te con carino

Veronica

Tricoidal dijo...

Todavia me parece increible que exista gente que hable de esa manera.. sera que cuando era adolescente me sature del Pirruris.. Mis amigos y yo siempre lo percibimos como algo irreal, algo que solo se veia en programas de comedia.. o en telenovelas idiotas, pero no en la vida real,.. o sea, guey.. ves ??