14 noviembre, 2007

Sobre aviso no hay engaño...

Como ayer necesitaba fashion emergency en mi cabellera hice cita con el estilista y llegué un poco antes así que me puse a ver las revistas que estaban ahí y me encontré con una entrevista del actor Sebastian Ligarde y mencionaba los beneficios que ha obtenido mediante la orinoterapia...

Eeeeww, eeeeww , eeeeewk!!

Sebastian contaba las maravillas que le ha traído desde hace varios años vaciarse un gotero de su orina debajo de la lengua y el resto de su matutina colecta aplicándola sobre el rostro y cuello le ha evitado visitar al cirujano plástico a su 53 AÑOTES.


La entrevista muestra a Sebastian en plena acción con su goterito y un recipiente con un dorado líquido, ahora que él habla sin tapujos de su tratamiento ¿habrá actrices que sientan "alguito" al besarlo? ¿le preguntarán si recién se ha tomado su dosis? jajaja es que no es lo mismo saber, digo uno ha de ingerir cosas peores al comer en restaurantes pero ya lo dice el dicho "ojos que no ven, asco que no se siente"

Por lo visto a él le funciona, llámenme ignorante, yo la verdad prefiero no averiguar y disfrutar de la "agüita amarilla" SOLO de esta manera:


Mi agüita amarilla - Los Toreros Muertos.

6 comentarios:

Nancy dijo...

Uy Ruth si te contara de algumos menjurges que me recomendaba mi mamá ponerme, ni de chiste NO NO y NO, giukk porqué hacer cosas tan asquerosas?

No pos ni de cachete le saludaba al hombre eh? jajajaja

Besos Ruth

Nancy

Paola R. dijo...

wacala!!! mejor cremitas! jaja
saludos!

t dijo...

Hola,
te recomiendo el libro de Martin Gardner, "Tenian ombligo Adan y Eva ?", en el que entre otros temas, habla sobre esto.
Ni me quiero imaginar las delicias que cocina con sus excrementos ...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

y ahorita todas las actricitas y ex amores de este wey están vomitando verde nomás de pensar en los besotes que le dieron (quizas después de tomar su dosis) y en los besos sexosos que le dieron en el cuello al momento de la pasión y que llegaron a pensar que su loción sabía "raro" jajaja

Pues será muy milagrosa pero si sale del cuerpo...es por algo! jajaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

Wiiii,,, que ascooo,, de buenas qeu jamas me ha gustado ese actor,, fuchila,,pero de pensar ya me dio asco,,

saluditos y feliz fin de semana,, ahhh amenazo con ir a ver a ADriancito al baile de rolando :P

si quieres t e lo saludo?? 8-)

LauRa G. BaRea dijo...

ewwww...sin dudarlo prefiero las arrugas...siquiera las arruguitas van con las leyes de la naturaleza, no que esta terapia pone por la entrada lo que se supone que es de salida nomas jaja :P