07 agosto, 2008

La mujer que no existió



Esta chica guapa con esos ojazos, cabello y labios llamativos, ¿te recuerda a alguien? No sé a ustedes pero esta mujer pareciera la hermana mayor de Scarlett Johansson.

Pues esta chica sería la envidia del Dr. Frankenstain porque solo es un colage formado por partes de rostros de cuatro bellas celebridades.


Increíble "photoshopazo" ehh?? realizado por New York Magazine acompañado de un excelente reportaje sobre cirugías (buenas y malas).




Hijole, y yo sin dinero!!

7 comentarios:

P´PITO dijo...

en pocas palabras si cruzamos 4 especies este seria el resultado!!!
muy bien muchachita muy bien....
gracias por pasar por mi blog..
saludos!!

Indra dijo...

Bueno, yo soy TOTALMENTE a favor de las cirugías estéticas. Con el pasar del tiempo uno tiene que hacer un Makeover total. Por ahora, tengo todo bajo control (los pezones todavía viendo para arriba, la nalga un tanto caidita pero nada grave, la panza en su sitio, los musculitos del "adiós" todavía no están balanzándose). Ojalá que cuando comience a hacer efecto la gravedad, el dinero me permita hacer unas correccioncitas. hahahaha.

Gabriela dijo...

wow es increible, pero te digo que los pomulos son de la Jolie eh.

Parece una mujer que podrias ver en la calle, wow.

Ruth dijo...

P'pito: FIjate tenian que ser CUATRO para conseguir semejante ejemplo jeje.

Indra: cuando leí "los músculos del adios" me quede con cara de what? y ya que hice con el brazo "adios" ya supe a cuales te referías jajaja a esos les digo yo manga de murciélago jeje.

Gab: Pues supuestamente la revista dice que los pómulos son de Madonna, y sí, si les quedo muy natural la composición.

Saludos!

Oscareque dijo...

Tsss puro master del photoshop.
Cuando recién la ví dije ah chirrion esta quien será. No ps si les quedó bien chido.

Algún día a la mejor me sale algo de esto.

Y sí, se parecen a los de Madonna los pómulos XD.

Saludos

blackeagle-italiano dijo...

jejeje eso es todo!!! Yo prefiero a Scarlett jejeje.

Saludos.

Mariana dijo...

Ya no se puede tener confianza en nada... jaja... todo puede estar creado por el photoshop y demás efectos especiales en movimiento... ¡no hay moral! :P