29 agosto, 2008

U2 3D



Resulta que mi amado Bono me hizo el honor de invitarme a función especial de la proyección del film U2 3D del "Vértigo Tour" y para hacerlo aún especial, me hizo llegar la invitación a través de un queridisimo amigo mutuo.

Al llegar al Cinepolis indicado me sorprendió ver una fila para entrar a dicha función pero la señorita de la recepción me reconoció como invitada especial así que accedí sin escala alguna al recinto IMAX mientras me pavoneaba frente a los que pacientemente esperaban a que les permitieran entrar (!ya me tocaba una!) y ya instalada con lentes especiales en mano solo era cuestión de esperar y volví a sentir esos piquetitos en el estómago que me acompañaron como aquellos días previos al 12 de febrero del 2006.

Tenía décadas de no ver una peli en 3D, hubo una temporadita que sacaron varias películas en ese formato, la ultima que vi así fue una de Tiburón!!... uhhh, ya ni recuerdo que número era.

A medida que se acercaba la hora, dejaron pasar a la gente que estaba haciendo fila, había de todo como en botica, los que llegaron con su playerita alusiva al grupo, algunos más formales, también llego mi locutor favorito Adrián Peña y la casualidad hizo que se sentara cerca de mi (saludos Alba!) ¿qué se le va a hacer? "Lo siento Adriancito, esta noche es de Bono", eso pensaba cuando se apagan las luces y después de unos comerciales...

Uno, dos, tres, catorce!!!

¡Ay Dios! (en estos casos se me quita lo atea) qué bien se ve el 3D hoy en día, se ve tan nítido, tan espectacular, los movimientos de cámara, los efectos hacían que se luciera aún más dicho concierto, todos los integrantes de la banda me parecían guapos, guapísimos, Larry se veía taaaan hot, hasta Adam Clayton que a partir del disco "Achtung Baby"(por obvias razones) siempre lo vi medio bizarro pues aquí me pareció liiiiindooooo y Bono casi tocando mis rodillas. fue maravilloso revivir esos momentos.

Tal como en giras anteriores, la multimedia cobra un papel muy importante en el show en vivo (o en directo, como gusten), en Vértigo Tour no fue la excepción sobre todo cuando se presentaron en estadios abiertos que era cuando usaron la pantalla gigantesca; pues en el film pasa lo contrario, en la tercera cancion ya que te acostumbraste a la 3D experience, empiezas a disfrutar del concierto, se enfocan más en las figuras de los músicos, aprecias mejor sus ejecuciones, te sientes que estas en el mejor lugar del concierto, no pierdes detalle de naaada y del sonido... ¿qué te puedo decir? es el paroxismo del éxtasis, cumplen cabalmente lo prometido, una experiencia musical nunca antes vista.


Conclusiones:

Si fuiste al concierto de U2, este film es el complemento perfecto, así que no te lo pierdas.

Si NO fuiste al concierto de U2, lastima Margarito, definitivamente NO es lo mismo, pero se disfruta bastante, así que no te lo pierdas.

Si fuiste al concierto y ya viste U23D, vale la pena verla un par de veces más porque dudo mucho que tengas en casa el equipo necesario para verla como se debe y merece.

Gracias Luis!!

13 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth eres una mega super chipocluda suertuda jajajaa, que buena onda..

Te mando un abrazote y muchos saludos a nuestro amigo en común que hizo posible tu asistencia a dicho evento.

Nancy

Paola R. dijo...

Hola Ruth!!! esta bien, te di chanza de ir, jajajaja.
nombre solo fans como tu lo disfrutarían.
Saludos y que bueno que te la pasaste super bien!
Reunión pendiente, eh!, ya tenemos tiempo!!!!

Luis Cineralio dijo...

Me gusto que te la pasaste a todas margaras!

Con lo que nos cuentas ya me dieron ganas de ir a verla!

Luis Cineralio dijo...

Saludos Nancy!

Ruth dijo...

Nancy, Fijate que sí, ni yo me la creo jaja.


Paola: Por supuesto! gracias a ti tambien tuve esa increible experiencia :D. Nos organizamos y ahi nos vemos!

Luis, Ni se te ocurra dejar de verla, me da risa que ya hay cada ocurrente que andan preguntando si los piratas ya la tendran a la venta JAJAJAJAJAA.

alba-dj dijo...

Ahhh..!! suertudota y por partida doble.....:X ....Adriannnn...!!!!
jejeje,,ne no hay problem, tamos en confianza que no?? 8-)



que paike por ti,, ;-)

Indra dijo...

Ruth, voy a postar tu post en mi blog. Superrrrrrrrrr experiencia!!!!!! I cannot wait to see U23D. Aquí a São Paulo no ha llegado. Uno, dos, tres, catorce!!!!!!!!!!!!!! Hello Hello!!!!!!!! Cada vez que me acuerdo de ese concierto y lo tanto que salté, canté, lloré, abrazé a mis amigos se me aguan los ojos. Un beso amiga.

Ruth dijo...

Indra, todo tuyo.

Te juro que te busque entre la gente de Brasil!!! por ahi vi alguien semejante, cuando la veas me dices si sì :D

Mariana dijo...

¡RUUUUUTH! Hoy escribí sobre la experiencia U2 3D, no mancheeeees... para qué te repito lo mesmo... mejor visita mi blog y verás... jajaja.

Estoy fascinada... yo también entré muy VIP y me sentí mucho.

¡Te mando abrazos de oso yutú!

Mariana.

;)

Ruth dijo...

Ja Mariana, te deje comment en tu post sin saber que tu habias escrito éste, a lo mejor hasta lo escribimos al mismo tiempo jaja.

Increible experiencia.

blackeagle-italiano dijo...

Ahh acabo de leer tu post y el de Mariana y las envidio y bastante, para que lo niego jejeje. Que padre ya lo imagino, me hubiera encantado haberlo vivido pero pues ya solo me quedara ver el U23D y lo peor es que igual nunca llega al cine de aca jejeje, así que a León tendre que ir!!

Saludos.

Oscareque dijo...

Buh.

En todos los años en México no fuí núnca a una función imax, ahora me vengo enterando que hubo este U23D, y aunque no fuí al concierto y tampoco tengo un buen sonido para disfrutar así pues tendré que esperar a verlo en alguna instancia así.

Que envidia, lo bueno es que lo disfrutaste así bien chido.

En alguna otra vuelta intentaré verlo.

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

el Oso me llevó a verlo y OMG!!! de verdad que es una experiencia orgásmica jaja

Casi casi estuve ahí...

Saludos enormes Maese!
Arrivederci