30 enero, 2009

Ya les dije que estoy MUUUY contenta??

Y feliz, claro!! por muchos motivos, entre ellos:

  • Pasó mi cumpleaños hace una semana y me la pase genial, ¿hubo carrilla? sí y MUCHA diría yo ¬¬ pero dah! el que se lleva se aguanta y yo aguanto mucho :-)
  • Pero aún no se acaba esto porque HOY veré a mis amigos, que toca nuestro ya institucional aquelarre mensual.
  • Amaneció feo el día y aunque anunciaron en las noticias que habría sol, lo dude mucho por las nubes amenazadoras y el aire frío frío que se sentía, pero pido perdón a nuestras sexis chicas del clima de la TV por todo lo mal que pensé de ellas ya que SÍ LEYERON bien lo que tenían que decir (porque tampoco me creo que sean unas entendidas del tema climatológico eh?) y salió el sol!! y se fueron las nubes, aunque el viento frió no se quito, mejoro mucho el clima para poder asistir sin temor a que nos pesque la lluvia.
  • Gracias a Tricoidal, tempranito tuve la oportunidad de ver (y avisar por el twitter a mis contactos) del reciente vídeo de U2 "Get on your boots " antes que lo bloquearan. Suena mejor la canción con el acompañamiento visual (poco a poco me van convenciendo).
  • Por si fuera poco ¡¡es viernes!!
  • Y pueeeeente!!!!

Como podrán ver trato siempre de llevar equipaje ligero y cosas tan aparentemente sencillas y simples me causan gran alegría, claro que tengo algunos esqueletos en el armario como todo mundo pero todo esta en elegir entre tus opciones y hoy...


¡Voy a pasármelo bien!

3 comentarios:

Tricoidal dijo...

La razon oficial por la cual la presentacion del video ha sido retrasada.

http://u2log.com/

Y yo que eche a perder mi copia.. eso se llama... hmmm.. no puedo poner la palabrota aqui.. pero siendo regiomontana sabras cual es..

=p

alma dijo...

buen cumple!
eres una regia ATM
te mereces todo lo bueno
INCLUSIVE EL VIDEO
saludos amiga!

Luis Cineralio dijo...

¿¿¿Carrilla???

¿¿Pero por que??

¿Nomas por que eres un año mas... experimentada?

:P

;)

Asi es Ruth, cualquier pretexto es bueno para ponerse de buenas.

Muchos saludos. :D