01 abril, 2009

Luna Nueva

.
Después de tenerlo en casa cerca de 2 meses en espera de leerlo (sorry Doc.) me costo 3 tardes terminarlo.

A diferencia de Crepúsculo, en esta secuela la pareja protagonista me parecieron insufribles.

Aunque aparece poco, Edward Cullen es terriblemente cursi y dramático y Bella caprichosa, convenenciera y estúpida.

Bien, supongo que debe ser asi, porque de ser personajes más coherentes dejaría de haber "trama" que contar.

Yo no dejaría escapar a mi hombre lobo. Tengo piés fríos.
(6/10)

2 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Heyt Ruth...esa foto de Luna nueva hizo que se moviera el template bien raro...jeje...ese es todo mi comentario...soy de los que se predispusieron a odiar la saga antes de leerla.
Naaa, pero no la odio nomas no me interesa...aunque acepto que vi la peli y no me molestó, estuvo dominguera pero is tutto.

Saludines ;)

Paola R. dijo...

Hola Ruth, pues yo todavía ni leo Crepúsculo, jajaja, a pesar de que mi hermana se ofreció a prestarmelos todos... un día de éstos.

¡Nos vemos mañana!