26 agosto, 2009

Flora

Juraría que había ya comentado en este blog sobre lo mucho que me gusta el trabajo de Director y Técnico de FX de Chris Cunningham. Pero no; hace unos años, en mi anterior blog había posteado su video "Come to Daddy" de Aphex Twin.

Inexplicablemente este Director ofrece a cuentagotas su trabajo, el cual ha dado imagen a la música de artistas de como Portishead, Björk, Madonna, Placebo y principalmente haciendo mancuerna en varios trabajos con Aphex Twin.

Su sello particular gusta de provocar con anatomías humanas inimaginables, rostros grotescos e imagenes terroríficas pero también en otros trabajos ofrece el otro lado de la moneda regalando imagenes estéticamente bellas y paisajes oníricos.



¿Y a qué viene todo esto?

Pues que hace unos meses vi este anuncio por TV:



A parte de lindo, me llamó mucho la atención, primero por el arreglo que hicieron de "I feel love" de Donna Summer, y segundo, porque, como había comentado en una ocasión a Cineralia, que el Director David Lynch habia filmado recientemente la publicidad del perfume "Gucci", entonces al ver el anuncio del nuevo perfume "Flora" (tambien de Gucci), me dio la curiosidad de saber qué Director habían contratado y ¡oh, sorpresa! era mi admirado Cunningham quien entro al quite, no solo dirigiendo, sino tambien regrabando con Donna Summer y arreglando "I Feel Love" que por cierto tambien la ando buscando por internet -si acaso existe- la canción completa con este nuevo arreglo.

Y, saben.

Nada mas por lo anterior, a la primer oportunidad que tuve, fui a oliscar el perfume "Flora", con lo prejuiciosa y roñosa que soy con los olores, pero con este riquísimo aroma (salí con un frasco de la tienda) puedo afirmar algo.

¡Sí existe el amor a primera vista!

.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Claro que existe!! me ha pasado con perfumes, bolsas, zapatos, libros... mmmmm con personas no jajajajaja

El anuncio esta mmmm raro y al tiempo intenso....me inspira una sensación extraña como que en algún momento puede salir un ser extraño en medio de tanta flor :P, en pocas palabras me da mello!! jijijiji

Saludos!

Paola R. dijo...

jajajjaa, NAncy, pues a mi me ha pasado con una persona jeje.

Hola Ruth, si esta bonito el anuncio, medio intenso, pero si el perfume huele asi a pua flor, creo que no me gusta tanto, jajaja. pero habra que olerlo ;)

saludos! y ya pongan fecha!!! jajajja

Luis Cineralio dijo...

El anuncio si esta bien bonito y se me afigura que el perfume huele muy bien, la canción suena muy padre con ese nuevo arreglo.

En fin, luego uno le cambia al canal y ve los anuncios del pollo loco. :S

Saludos!

Ruth dijo...

Sí Nancy, jaja. Un pelín denso.

Pao: Esta suavecito, para la tarde-noche queda bien.

Luis: Qué bárbaro!! jajaja el pollo loco, casi me ahogo con la soda.

Ruth dijo...

Ah pues nos vamos carteando por el mail pa ponernos de acuerdo ¿como ven?