12 enero, 2007

Los tiempos cambian

Qué alharaca ha levantado el iPhone... ¡yo todavía no le saco el máximo provecho a mi modesto celu! jajaja pero no por eso vamos a detener el avance tecnológico ¿¿verdad??

Al ver la publicidad del iPhone me hace ver que el tiempo se va como agua (vayan haciendo cuentas) pues aún recuerdo que mis pininos computacionales alentados después de ver la película Tron, los hice en las Apple II y también cuando las flamantes Macintosh llegaron (y con ellas el síndrome del túnel carpiano) haciendo ver feas las IBM PC.

Supongo que ya conocen las funciones del iPhone, pues ahora echen un vistazo a la presentación de la Macintosh y vean como en ese entonces el mundo se (nos) maravillaba con los productos del joven Steve Jobs en un mes como éste pero de 1984... (¡cállense coyotes!)



Si eres menor de 25 años se vale reir y si no... ¿suspirar?
.

Actualización: Ya ví en +blog que no soy la unica nostalgica .

5 comentarios:

Miguel dijo...

Maravilloso video, la banda de idiotas que trabaja para Bill Gates todavía no ha conseguido un software que hable decentemente, como el resto de sus "wincreaciones" copiadas a Steve Jobs.

Gracias por el enlace, y no hay que suspirar, estábamos allí y seguimos en la brecha :P

Gabriela dijo...

Hola Ruth, como lo estaba hablando con gente, creo que lo que está pasando con todo esto es que me parece que van muy rapido, no te dan tiempo a estrenar algo que ya te estan lanzando otra cosa mas, el mundo esta muy loco y creo que la gente esta frenando un poco con la enfermedad que este tipo de cosas hace, lo habia visto al video y me quede helada con todo lo que se puede hacer, es fascinante, pero, paren un poco! jaja.

Becho

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajaj...es gracioso, pero a la vez es fascinante como la gente que se emociono tanto al ver esto, no podía ni imaginarse lo que vendría.

Pero así me imagino como se ha de ver el Iphone en otros 22 años...que extraño va a ser que lo que ahora vemos como novedoso, sea totalmente obsoleto para nuestros nietos o hijos o_O

Que chido ha de ser haber vivido esto, y haberlo seguido hasta donde ha llegado ahora.

Alebrije dijo...

Jejeje, pues a mi me hizo suspirar y reir, estoy de acuerod con que las cosas estan avanzando muy rapido pero eso es facinante, el reto esta en estar actualilzado...

Luis Cineralio dijo...

Parece que fue ayer... pero yo todavía me acuerdo de los discos de 5" y que para arrancar la maquina necesitabas un disco de sistema operativo...

En fin, veremos donde para...

Saludos!