08 enero, 2007

Mika: El sonido del 2007 segun la BBC



Cada año la BBC de Londres convoca a más de 130 -influyentes e imparciales- críticos y locutores del ámbito músical para hacer una encuesta y definir quienes serán las promesas musicales del 2007, quien encabeza esta lista es Mika un joven de 23 años de origen Libanes.

La primera vez que escuche a Mika me hizo reir un poco, la segunda vez me hizo moverme con su música y ya para la tercera ya le estaba haciendo coros jaja ¡no se me quita de la cabeza sus canciones en un buen rato! bastante pegajosa su música.

Para describir a Mika pongan en una mezcladora a Freddie Mercury (hasta hace alusión de él en una canción), George Michael, Scissor Sisters, Rufus... ¿me falta alguno?? ah sí, un poquito de Robbie Williams ¡y listo! a lo largo de la "decena" de once canciones (sí, tiene su track oculto) te hace recordar a los cantantes que mencione anteriormente pero con un estilo musical muy alegre y refrescante.

Mika ha lanzado un par de sencillos al mercado el más reciente "Grace Kelly" abrió el año y está en máxima rotación en UK, su disco debut "Life in Cartoon motion" a la venta este 5 de febrero.

Mis favoritas: Grace Kelly, Love today, Big girl (you are beautiful), Happy ending y ahí paro que si no menciono todas. :D

Grace Kelly



Love Today

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jijos tiene razón, pero mas que nada se nota la influencia de Freddy un montón.

a mi me encanta el robbie williams.

LAs rolas están pegasosillas...shida recomendación

cexy (jejeje..ya me la ando creyendo)

Gabriela dijo...

Hola Ruuth!
Antes que nada feliz 2007 hermosa, espero que este año te llene de alegrias y satisfacciones y que seas muy feliz.
Woww qué linda voz que tiene este muchacho, sabes, voy a buscar musica de el, tiene una voz pegadiza y muy nitida. Gracias Ruth, me encanto Grace Kelly, tiene algo gracioso.

Besitos y estoy por volver cuidate nos estamos viendo.
Gracias por "tus salu2" :)
Muacks!

HugoLara dijo...

Voy a buscar algo de el amiga, en los blogs de difusión musical gratuita no encuentro nada de el.

Saludos!

Ruth dijo...

Cecy o Cexy: pues creétela!! jaja que bueno que te des la vuelta por acá.

Gab: QUe bueno que estes de vuelta, y que tus asuntos se resuelvan de la mejor manera, al rato te visito.

hugo: Ya voy a tu blog a decirte donde


Saludos