13 mayo, 2006

Insomnia

Cada vez duermo menos. A lo mucho 5 1/2 - 6 hrs pero lo normal son 4 1/2, llevo asi lo que va del año pero es desde hace mucho tiempo que no me hace falta dormir 8 hrs continuas.

Recuerdo que mi papá padecia reflujo y no podía recostarse hasta que su remedio le hiciera efecto asi que se ponia a leer o a ver peliculas antiguas de westerns en la sala de la casa hasta muy noche, me gustaba acompañarle y así, independientemente a la hora que yo durmiera a las 7:30 am tenía que estar sentada en el banco de mi escuela.

Tampoco puedo tomar siestas, si llegase a dormir una hora o media durante el día es exactamente el tiempo de más que tardo para conciliar el sueño en la noche, tampoco me gusta tomar medicinas ni para el dolor de cabeza asi que paso de tomar pastillas para dormir.

Debo aclarar que no me siento mal, ni esto es una queja porque si alguna vez llego a domir el tiempo que los canones indican como recomendado solamente da como resultado que me levantase con el cuerpo molido, adolorido y con un "amensamiento" (más?) durante tooodo el día, asi que con el patrón de sueño que llevo una vez que hago click! en la mañana, ando super bien el resto.

Pero ayer algo rompió mi insomina, podría decirse una cura??? pues bueno de ser así mi voto electoral cambiaría de rumbo.

Antier vi la entrevista de Camin con el Peje y ayer la de Brozo con él y no sale de lo misma cantaleta... Brozo me hizo reir mucho pero a mitad de la entrevista poco a poco empece a caer confortablemente entumecida...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja...a mi me pasa todo lo contrario...bueno, en la noche no puedo dormir, se me dificulta mucho...nunca me duermo antes de las 2...y luego en la mañana tengo que levantarme a las 6 pa' la escuela. Por el contrario, puedo dormir tooooodo el día, y no es que esté reponiendo lo que no dormi en la noche, porque ya lo he intentado, no dormir en el día para caer rendida en la noche...pero no me funciono. Tal vez solo sea que mi mente tiene confundidos los husos horarios.

Hasta luego!!!

P.D. Great clip!!!!! ;)

Miguel dijo...

Grande Pink !!!!!

Salu2

Tricoidal dijo...

No me hagas eso.. es mi cancion favorita de Pink Floyd.. se me retuerce el corazon cada vez que escucho a Pink gritar al ponerle la inyeccion para reanimarlo..

Ok.
Just a little pinprick. [ping]
There?ll be no more --AAAAHHHHHHHH
But you may feel a little sick.

Es mas.. creo que por esta cancion me hice fan de Pink Floyd.. y con la pelicula me daban ganas de ponerme bien high para entender por lo que pasaba el Pink.. Dios bendiga la sicodelia y el Rock

Hace tiempo lei que entre mas viejo se es, menos necesitas dormir para que tu cuerpo descance.. bueno, esto es cierto hasta cierta edad porque despues de pasar ese limite, los viejitos se la pasan dormidos..

A mi se me hace que yo sigo estando BIEN chavo.. porque me la paso con suenio todo el santo dia.. eso de las 8 horas de suenio no se hizo para mi.. no quiero pensar en lo que me va a ocurrir cuando sobrepase el limite de edad que mencione anteriormente..

Ruth dijo...

Tricoidal: Yo no estoy viejaaa (aún) !!! Buaaaaaaaaaaaaa!!! :-(

Anónimo dijo...

Shialesss, si pudiera dormir mas de 8 horas al dia seria feliz, alguna ke otra vez he sufrido de insomnio,pero se siente regacho, y tambien vi la entrevista de Brozo, me kede geton y desperte hasta ke le Doc Carvajal empezo ha hablar de sexo, es mejor ke escuchar al Peje no???, o es ke soy demasiado calenturiento??? :P

Anónimo dijo...

que chido PINK FLOYD es lo mejor que existe en cuanto al rock progresivo esta chidisimo que hayas puesto ese video.

Anónimo dijo...

sabes... así tienes acostumbrado a tu cuerpo para mí simplemente lo tienes optimizado jejejejeje, que padre que vivas mas despierta que dormida... si sacas las cuentas de cuantas horas duerme una persona...de hecho...en promedio la tercera parte de nuestra vida se nos va durmiendo...que weba...

Yo tengo un relajo con mi alimentación y mi hora de dormir pues rolo turnos y apenas me estoy acostumbrando a un horario cuando todo se modifica .

ahorita con la huelga me duermo bien tarde y me levanto tempra...voy a sentir refeo cuando me tenga que levantar de madrugada cuando la huelga se levante...que ojalas que sea pronto ....

salu2