27 septiembre, 2007

¡Partidazo de River!

Qué partidazo de River Plate en la copa Sudamericana frente a un incrédulo Botafogo. Que si que si, que me gusta el River (que no se entere Gab) y me dio un poco de rabia que cuando el River perdía la gente se salio del estadio y cantaba algo así como que "Se vaaa, se vaaaa, ya se vaa" a Passarella, pobre hombre que cara tenía, y dije ojalá el River meta esos 3 goles (faltaban casi 20 minutos y con 9 hombres) para que esos jijos se arrepientan de haber abandonado el estadio, pues mira, qué fácil es apoyar cuando todo va bien y cuando más se debe se dan la media vuelta ¡trolos!

Hasta el diario Olé en su versión digital ya había desahuciado al enfermo y firmaba el acta de defunción:


Y se veía muy difícil después de la segunda expulsión producto de la impotencia y la presión pero los jugadores sacaron la casta y el Botafogo que ni vio el camión que se le venía encima, más tardaba el balón en cruzar las lineas de las bandas cuando ya estaba otro esférico listo para continuar con el juego y no perder ni un segundo.

¡Y cayeron los goles, el último de ellos agónico! yo que traía un leve dolor de cabeza con la emoción y el griterío hasta se me olvido y los comentaristas de Fox Sports señalaban esta remontada como una gran hazaña en la historia de River.


Ah si, ya que terminó el partido en un par de minutos el Olé cantaba otra historia...


¡Felicidades!

3 comentarios:

alba-dj dijo...

Ahhh... (suspiro...) si esa reseña fuera de un partido de los Tigres o los Rayados, otro gallos nos cantara no crees...??

Aunque escuché por ahi que pasarela viene para Monterrey ;-) ...

saluditos

LauRa G. BaRea dijo...

woow...si tuvo que ser...cuando yo no veo algo pasa lo mejor ¬¬

..No me puedo imaginar lo que se ha de sentir que pasen cosas como estas...mis aguiluchas nunca me han hecho saber como se siente una remontada tremenda...o bueno, solo recuerdo una vez...pero parece haber sido hace taaaanto tiempo ¬¬...en el beisbol es mas comun que pase esto...y se siente taan bien :)

Nancy dijo...

Esos son partidos no fregaderas, hace mucho que mis Tigres no dan un juego de esa calaña, snif.

Buen fin de semana, besos pa ti :)

Nancy