11 septiembre, 2007

Viernes Social

Asi es mis queridos y fisgones lectores, aunque no lo aparento, también llevo una vida social y el pasado viernes del mes corriente, tuve reunión con unos amigos.

Para empezar, como en otras ocasiones ellos han cruzado la ciudad para reunirse conmigo, justo era que yo les dijera que ahora me tocaba a mi por cortesía cruzar la ciudad, y bueee, para que abria la bocota, justo cuando acordamos ésto, se rompe una estructura del metro elevado que estan construyendo por aquel rumbo (por fortuna sin victimas) y ya se imaginaran el caos, el tráfico y demás para poder llegar hasta el punto acordado, casi me recordó la película "Un Día de Furia", durante el trayecto tuvimos un toma y daca de mensajes vía celular:

-Hay un tráfico...
-Nosotros ya llegamos, ¿entramos?
-Uy sí y si quieren vayan empezando que no veo cuando..
-¿Pero sí vienes?
-¡Siií qué poca fé me tienen!
-¿Por dónde vas?
-A la altura de la "ferrocanrolera"
-¡ya te falta menos!
-Apurale que ya se acabaron los camarones
etc, etc...

Total llegué y vi a mis amigos, ¡qué gusto verles nuevamente!, después de un par de felicitaciones, besos y abrazos me contarón la primera anécdota de la velada: una parte del grupo llego primero y los otros llegaron después, estos últimos pensaron que eran los primeros en llegar y tomaron mesa sin percatarse que hubieran llegado los demás, hasta que vieron en una de las islas del buffet a una de las personas que ya con el hambre atrasada se paró a servirse algo "mientras llegaban los demás" jajaja.

Pasamos una noche estupenda, la carrilla iba y venia de un lado para otro como pelota en partido de tenis, al fin norteños lo tomamos como era, para divertirse y reirse hasta de uno.

Cenamos muy rico aunque debo admitir que escogimos mal lugar porque hasta que no empezaron a apagar las luces, apagaron el clima y la música !!nos tuvimos que ir del lugar!! jajaja
¿Ya mencione quienes eran? bueno bueno, para salvaguardar sus identidades solo dire que hablamos de cine, comida, música y de Ronnie James Dio!!! :P


7 comentarios:

alba-dj dijo...

Jejejeje.. y conste que tu te ofreciste a cruzar la ciudad, jojojo... ferrocanrrolera, hace tiempo que no la escuchaba nobrar asi,,


saludos,,

Paola R. dijo...

Ni modo ya te tocaba, al menos alcanzaste camarones???
jajajaja, saludos!

Ruth dijo...

Alba: pos ya que, esas situaciones son de las que no estan en nuestras manos controlar.

Pao. Sí!! y hasta unos champiñones rellenos muy ricos... ¡¡Ahh tengo hambre!!!

Saludos chicas quiza a la próxima les invite :P

Luis Cineralio dijo...

Y donde esta la lista para anotarse, digo... si es que mi prescencia se llegará a requerir.

Ruth dijo...

Luis: pues aqui tu servilleta es muy lista jajaja, ahhh tu buscas otro tipo de lista...

Claro ya estas(n) para la próxima ;)

LauRa G. BaRea dijo...

mmm fuiste a comer con Spielberg, el Chef Pepin, Bono y ...ay no!!...por más que pienso no puedo imaginarme con quien hablaste de Ronnie :P

ayy!!...quiero camarones rellenos!!! o_O

Ruth dijo...

Laura: como comprenderas ahora tendre que matarte para guardar el secreto... ;)