19 diciembre, 2007

Cuando menos es más

Antier soñé que tenía un evento muy importante por lo cual estaba indecisa en que podría llevar de ajuar, que color era adecuado, estilo, etc. y fui a pedir ayuda profesional.

Al llegar al establecimiento, me hicieron pasar a una sala con un decorado exquisito, mientras me pedían que esperara a la asesora y me ofrecieron una bebida refrescante que no supe que era, estaba yo tratando de identificar de que frutas y/o especias estaba compuesta dicha bebida cuando llega la chica que me había atendido y me presenta a la experta, cuando volteo a verla descubro que es ¡Björk! Fin del sueño.


Pues ese sueño me recordó algo que quería decirles hace unos 2 meses y por X o Y no lo había escrito, resulta que en el magnífico show "Later with Jools Holland" estuvieron Paul McCartney, Editors, el (ex?) guitarrista de Audioslave entre otros noveles cantantes y Björk. Esta última traía entre sus músicos un aparato que al principio pensé que era un gran tambor que usaría para alguna canción con notas tribales, pero cuando entró en acción resultó que es una especie de sintetizador con una Microsoft surface aunque por acá me regañan diciendo que la ReacTable (así se llama el juguetito) existe antes que la Microsoft surface viera la luz, en fin, para quienes no conozcan este novedoso instrumento lo pueden ver en el siguiente vídeo e incluido en el minuto 4:03 a Sir Paul McCartney con cara de "what the bloody hell?" (Ya sabrán a lo que me refiero).


¿Ya lo vieron? o solo me "dieron avión" (ignoraron -para los que no son de aquí-) jajaja pues bueno, se pierden de ver el bleeding-edge en cuanto a armatostes musicales se refiere.

Peeero esto no es lo importante, nooo si se fijan en los últimos segundos de este video aparece Jools y camina hacia otra parte del estudio justo a sus espaldas aparece una joven sentada y hacia ella se dirige.

Pues bien mis queridos lectores ella es Adele y ella solita con sus 19 años supo encantar a mas de uno sin tanta parafernalia, yendo a lo más básico posible: voz y guitarra. Dicha presentación pueden verla aquí pero me gusta más esta canción: Hometown glory.





Talento a borbotones, su primer disco sale a la venta en enero. No me lo agradezcan, cortesía de la tía Ruth.

Nos vemos!

R.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth me quedé igual que Paul pero me encantó!! jajaja

Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Ya ves, siguele comiendo tamales, jejeje..

Anónimo dijo...

Orale.
Pasala para andar iguales.jejeje

Vistame en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Nancy dijo...

Ruth pues aquí despidiéndome de mis amigas :)

Espero que tengas unas muy felices fiestas en compañía de toda tu gente querida, que Santa te traiga muchos regalos y que estés llena de alegría y cosas lindas.

Que éste año nuevo que esta por comenzar traiga mas dicha, salud, prosperidad y muchas muchas bendiciones a tu familia.

Un abrazote

Nancy

Luis Cineralio dijo...

Imaginate... Bjork te hubiera vestido con un ganso envolviendo tu cuerpo...

Ruth... ando visitando a mis amigos bloggers para agradecerles por sus posts de todo este año... seguiré pasando por acá, para saludarte y seguir saboreando tu buen humor...

Espero que pases felices fiestas. Te deseo mucha paz y mucha felicidad.

Luis.

Miguel dijo...

Una rápida visita para dejar mis mejores deseos.

Felices Fiestas! ;)

Anónimo dijo...

desde mi ipod :)

Indra dijo...

Ruth, el aparato pós o pré microsoft me pareció genial. Creo que lo vi en un Festival de Lenguaje electrónico que hubo por aquí. Ahora, sobre Adele, me pareció una voz de sueño. Sólo espero que pase del primer lustro. Ando medio harta de cantantes que no pasan de una temporada, no?
Bueno, Feliz Navida amiga! Gracias por compartir tantas cosas lindas con quienes te leemos. Un besoteeeeee.

Paola R. dijo...

jajaja Ruth, no me quiero ni imaginar como saliste ataviada... jajaja
saludos!