28 diciembre, 2007

Rendez-vous

Este año que termina podría llamarlo de encuentros ya que me sorprendió gratamente volver a ver diversas amistades que algunos tenía más de 20 años sin saber de ellas/ellos. Y es que he de admitir aquí ante ustedes, queridísimos lectores (y algunos ya lo han comprobado) que soy MALÍSIMA para andar procurando las amistades : se me olvidan las fechas de cumpleaños, no asisto a varias invitaciones que me hacen, no es de mi agrado hacer reuniones en mi casa y podría seguirle con la lista pero supongo que hay gente a la que le he de causar alguna insana curiosidad o tengo gente que me acepta tal como soy y que apesar de todo me consideran su amiga, me buscan, me procuran y son constantes en su afecto y yo ...¿cómo diablos no voy a quererles de la misma manera?.

Eso fue en el rubro de amistades de toda la vida, pero en el 2007 hay una palomita (acierto) que debo anotar en nuevas amistades, a lo largo del año fortalecí algunos lazos que comenzaron en el 2006, inicie otros pero ahora mismo sonrío al recordar a cierta personita que es muy querida por mi, es como un ciclón, menudita eso sí, pero con una energía y una buena onda que contagia, cuando platico con ella pareciera que la conozco de muchos años, tiene un sentido del humor que ya quisieran(mos) varios pero reconozco que tiene un terrible defecto y yo creo que no tiene solución: Es rayada

Y hoy que es día de los inocentes espero que Alba no me lo vaya a aplicar ya que le puse mucho gorro en su celular con los villancicos; quedamos de vernos en Galerías Monterrey pero no digo a que horas porque luego no nos van a dejar platicar agusto jajaja .


Saludos amistosos

Ruth

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito eso eh ?
Pareciera que mientras mas viejos nos hacemos, mas batallamos para conservar amistades y aun mas para hacer amistades nuevas.

Eso es un arte, tiene que cultivarse...

Felices Fiestas

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

kerubin@ dijo...

Que tengan una linda tarde juntas, me encantó tu post porque para mí la amistad verdadera es algo imprescindible en mi vida ... algo que no tiene precio.

Saludos a las dos susodichas, esperando encontrarnos el próximo año para compartir algo también juntas!

alba-dj dijo...

Hijoles, muchas gracias, yo tambien te aprecio un monton :D .. y no le aunque que tu seas tigre jejeje.. Y chin la neta no habia pensado en eso de los inocentes, jojojo...muy buena idea (6)

Jejeje allà te veo..

Keru, esperemos que si puedas venir el proximo año para que te reunas tambien jejej

saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pero si eres a todo dar, por qué no habría la gente de quererte tal cual eres??

Espero que pases una feliz fiesta de fin de año

Arrivederci

Nancy dijo...

Ruth me da gusto que al fin hayan podido reunirse de nuevo, y en verdad como dices Alba es un torbellino de buen humor, lindisima persona, y bueno es tan linda y buena onda que hasta se le perdona eso de su rayadez jajajaja ( bromis Alba) y pues en cuanto a ti que te puedo decir? conocí a ambas este año, y tengo la fortuna de ya conocerlas en persona, y aunque yo también de repente soy como tu Ruth, tengo a las dos en muy grande estima, las quiero mucho y me gustaría seguir frecuentandolas, aunque se que por el trabajo es un poquito dificil, pero pues ahí nos podemos dar nuestras escapaditas no creen?

Espero que se la hayan pasado genial, las quiero mucho niñas.
Besos!!

Nancy

Ruth dijo...

Gracias por sus comments. Debo decir que también tuvimos la fortuna de que Paola y Luis pudieran acompañarnos, pasamos un ratote genial.

Saludos.