05 diciembre, 2007

Vayan ahorrando...

Navidad está a la vuelta de la esquina y ahora con la novedad de que "se es más feliz al dar que al recibir" (saludos Albita) pues bien mis queridos fisgones voy a hacer feliz a varios de ustedes y haré el enorme sacrificio de aceptar todos sus regalos, total mi felicidad puede esperar.

Y como veo que sí funciona esto de que me regalan lo que pido como en años anteriores, miren que mi bondad es infinita y hasta les haré ahorrar esfuerzo en averiguar que es lo que pueden quiero que me regalen y aquí publico mi wish list:

1. Sugeriría un Ipod Touch pero sus 16 GB me quedan muuuy cortos... me esperaré un rato más ya que Steve Jobs me enseñó que puede sacar varias versiones y almacenaje en menos de un año, a cambio puedo pedir el Wii Fit ya veré después si me queda tiempo de usarlo.


2. Blade Runner (five -Disc Ultimate Collector's Editions) sale a la venta este verdadero tesoro para los fanáticos de esta maravillosa película el 18 de Diciembre que incluye todas sus versiones habidas y por haber, fotos, hasta el unicornio de orgami, entre otras cosas todo esto protegido por un maletín replica (nunca mejor dicho) del de Deckard.




3. ¡¡No podía faltar un libro!! por supuesto, éste que solicito es solo con fines terapéuticos eh?? es bien sabido que vienen crudos inviernos y solo para prevenir dolores reumáticos es para que lo ocupo...




4. A ver si pega:

Giorgietto Giugiaro, se que estas HARTO de ver ese rojo en tu estacionamiento, deberías de regalarlo a alguien que lo apreciaría más que tú, osea YO.




Ya para terminar y solo para probar si es cierta la frase con la que inicié este post daré un regalo muy especial y se trata de:

Una Consulta con el Doctor House:

Para nuestros "heroicos" equipos de fútbol local, a ver si mediante un diagnóstico diferencial puede el Dr. House y sus asistentes decirnos por fin que demonios les pasa a Tigres y Rayados y si no tienen solución que al menos sufran durante el proceso .


Un abrazo a todos

Ruth



9 comentarios:

Miguel dijo...

Ya que estabas puesta, podrías haber pedido el iPod "nice"
http://www.sibaritissimo.com/iphone-de-diamantes-edicion-selfridges-co/

Suerte!

Miguel dijo...

Pedón, perdón, el iPhone "nice" :D

Miguel dijo...

Para los dolores sirve siempre también la misma infusión, pero de arnica, que es legal, por si las flies :D

Ruth dijo...

Miguel y quité otros regalos eh?? y en cuanto al remedio... pues no es lo mismo jaja :P

saludos

alba-dj dijo...

Jejejeje,,bueno, bueno, bueno, pos voy a dejar que sean inmensamente feliz, así que NO voy a llamar en toda la semana entrante a la 91x... y así disfrutes de pedirle tus rolitas a "MI" papichulo Adrian Peña ;-)

Jejeje,,que mejor regalote te podías esperar =P


saluditos

Tricoidal dijo...

I've seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
Time to die.

Nancy dijo...

Ruth que bueno que ya no tendrémos problemas a la hora de elegir tus regalos, gracias por toda esa generosidad que muestras al "sacrificarte" recibiendo nuestros obsequios, que más te puedo decir? Gracias muchas gracias!! jajajaja

Nah ya en serio, ojalá que Santa Clós sea generoso contigo esta Navidad y que te traiga muchas cosas lindas, que si tal vez no sean materiales, si muchas que te llenen de alegría y de mucho amor.

Un besote Ruth

Nancy

alma dijo...

¿aceptas muchos deseos?
*gracias por ser shuper amiki
*deseo que tengas tu Ipod proximamente
*te deseo mucha salud
*lo mejor para el 08
y mucho disfrute con tu blade runner kit...

Ruth dijo...

Gracias a todos ;)