12 diciembre, 2007

Tres cosas

La primera:

Aprendan jovenzuelos, esto es lo que se llama un clásico navideño, a varios de nosotros este comercial nos remonta a nuestras primeras fiestas decembrinas :






La segunda:

¡Ya tengo el regalo perfecto para estas fiestas!



Cortesía de la intencionalmente racista Abercrombie & Fitch



La tercera:

Yo se de cierta blogger archirequeteconocidísima que el día de ayer y hoy traía el estómago hecho un nudo y claro aquí estoy yo para.... ¡ponerla maaaaás nerviosa!! jajajaja

Y ya se lo que me va a decir.... NO ME SIMPATIZAS !!!



Nota: no exigan post de calidad, ya sé que los tengo acostumbrados pero ando ya casi de vacaciones....
Desde el cielo cayó una caguama, desde el cielo cayó una caguama...

5 comentarios:

alba-dj dijo...

No me simpatizas ====>>(don ramon). jejeje,,naa ya va disminuyendo el nervio... creo, creo..jojo

salu2

Mariana dijo...

Ah, yo tengo el disco de Quico (o como se escriba) cantando la canción esa de "no me simpatizas, tú a mí no me simpatizas"... jajaja... qué balcón el mío, perdón.

Sí, claro. Este comercial me viajó a mi tierna infancia.

Oye, qué chido encontrar a alguien que guste mucho de Tom Petty, eso no es nada común pues.

Te seguiré visitando, sean como sean tus post.

¡Beso!

Mariana.

Nancy dijo...

Ruth que recuerdos!! era una chiquitina cuando este anuncio salía, recuerdo bien la letra en español ..

Quisiera al mundo darle hogar y llenarlo de amor... sembrar mil flores de color... en esta Navidad ( hay que compartir..)

Ahhhhh que chulada :)

Un abrazooo

Nancy

Esta cantada fué hecha sin voz, jajaja ya no tengo voz Ruth amanecí peor que ayer, diablos!!

Anónimo dijo...

Vivan las fiestas, eh ?
En especial las mexico-style

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Ruth dijo...

Mariana, a una amiga le compraron los discos (creo fueron 2) del chavo y ahi estabamos con la portada del LP cantando las canciones porque ahi venian las letras jajaja

Nancy y peor te vas a poner de la garganta... yo creo que para medidos de enero te podras recuperar ;)

La mama del patito: si son bonitas las fiestas y cenas con toda esa tradición.

Alba: Me alegro que estes ya casi adaptada :)

¡Saludos!