23 enero, 2008

Ellas con las estrellas ¿o en las nubes? (actualización)

No sé ustedes, queridos paisanos, pero ayer me la pase divertidísima viendo “Ellas con las Estrellas” (en lo sucesivo "Ellas") y me van a disculpar si lo traigo de novedad pero es que resulta que padeciendo los efectos secundarios de festejo reciente, ayer llegue temprano a casa y me fui a acurrucar a mi cama, cuando tome el control de la TV y la encendí estaban "Ellas" dando la noticia de la muerte de Heath Ledger , (pregunten a Jack Nicholson dónde y qué estaba haciendo ese día) como a todo mundo me sorprendió saber de la muerte de una persona joven, famosa y con una vida aparentemente plena, además que me trae gratos recuerdos con "10 Things I hate about you" pero esa es otra historia porque a lo que voy es que al dar "Ellas" la noticia y en vez de informar inmediatamente los detalles de ésta, se trabaron en tratar de saber que personaje interpretó en "Brokeback Mountain", que si era el que sonsaco al casado o que si era el otro y así estaban en pleno debate de altos vuelos cuando quizá les avisaron de cabina que siguieran con la nota, tiempo después una responde ahh sí tienes razón era el otro personaje”


Bastante penoso el asunto pero esto no paró ahí, porque tenían de invitado a Jaime Maussan y al presentarlo una de las 3 (no se cual todas hablan al mismo tiempo) queriéndose hacer la graciosa dijo al aire algo como “No crean que Jaime Maussan esta con nosotras porque estudia el fenómeno paranormal eeeeh? ….” Jajajaja ahí empezó el calvario del pobre hombre, hasta que se les aclaro que Jaime era investigador del fenómeno OVNI jojojo y fue un agasajo verles tratando de hacer preguntas inteligentes: “los extraterrestres vienen a darnos un mensaje de paz o de que?” o algo así, total que medio se veía desesperado el invitado que a veces movía su cabeza en señal de negación y para poder salvar la situación el propio Jaime mando poner un video “antes que se acabe el tiempo”, según dijo, pero ellas no se callaban hasta que él les sugirió “vamos a escuchar el video y ¿ustedes creen que se quedaron calladas??? ¡¡nombre!!

Este programa es tan malo que ya lo quiero ver otra vez por el cochino morbo jajaja.

Con cariño.

Ruth

PD1. Sí, sí a los que se enteraron y se acordaron ¡muchas gracias! Yo también les quiero.

PD2: Disculpen Uds, que ando medicada.


Actualización:

Se veía venir, mentes TAN privilegiadas siempre estarán en disputa para ver quien es el alfa. En las noticias matutinas daban cuenta de lo que sucedio al día siguiente ¡de antología! y pueden verlo en Regioblogs si le dan click aquí.

15 comentarios:

Paola R. dijo...

jajaja, por eso me encanta la televisión local.
jajaja
saludos!

Luis Cineralio dijo...

¿Qué? ¿Cómo?

¿Cumplistesss años?

¿Y por qué no fuí convidado a la glamurosa fiesta?

Osea hellooooo.

Espero que la hayas pasado muy bien... ¡¡Muchas Felicidades!!

A mi me dio trizteza la noticia de Heath y más cuando empezaron a circular chistes como... "se lo cargo el payaso" :(

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

a mi tambien me dio tristeza...todavia no lo puedo creer...estoy en la etapa de negación aún.

eso de "estoy medicada" de casualidad es un chiste negro de las circunstancias de su muerte??. ¬¬

Ah y sí...ELLAS son estupidamente graciosas ¬¬

Later ;)

Nancy dijo...

Ruth!! cumpliste años?? si es así felicidades!! aunque sean atrasadas ( yo no sabía tu fecha) pero eso lo arreglamos porque lo arreglamos, faltaba mas :P.

Cambiando de tema, yo también me traumé con la muerte de Heath Ledger y el comentario común que escuché en la mayoría de la gente, es que era uno de los vaqueros de la montaña, pero no atinaban a saber cual era, hasta da desesperación je.

Ellas con las estrellas? son unas ignorantes, de perdido deberían informarse antes de salir tan peinaditas a dar una nota, son nefastas, pero como bien dices, tiene su negro lado bueno el poder verlas haciendo el ridículo, al igual que casi la mayoría de los que salen en la tele local, te he comentado que tengo más de un año de no ver tele? sólo veo películas de vez en cuando.

Un abrazote Ruth y estamos hablando.

Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

Uppsss! he aquí otra desinformada, pero más vale tarde que nunca. FE-LI-CI-DA-DES!!! Ojalá lo hayas pasado en grande y mis mejores deseos hoy y siempre querida Ruth.

Saluditos atrasados.

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de ver ese programa un par de veces ... y me averguenza que sean mujeres como yo...por gente como ellas todo mundo pinesa que las mujeres somos tontas.

Son bastante tontas y carentes de todo talento,ademas de ser mas pesadas que un pedazo de plomo, pero en fin! que se le va a hacer ? cambiar de canal de seguro, pero tampoco es que la tele abierta este pletorica de buenas opciones, eh ? a que no.

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sé cómo pueden defender a una pobre mujer que ni idea tiene de nada. Alguien que se cree muy informada, q no tiene capacidad periodística y que no sabe recibir una crítica de sus comentarios sin fundamentos. Aquí no se habla de la carrera de Maussan, que será lo que sea, pero si lo invitaron es por algo. Así que más le valía a la ""señorita"" mantener la postura, y no ""rebajarse"" a tal vulgaridad y estupidez con la que lo hizo. Y luego la pobre hasta llorando porque en pocas palabras, tanto Adal y Jaime le dijeron q era una ****** maleducada... Muy bien por ellos!... resulta que cualquiera puede darse aires de grandeza, criticar y enjuiciar... pero otra cosa es cuando es al revés no??... Y bien por la producción que la calló.. y más mal por no aceptar una disculpa y ser tan estúpidamente soberbia... q bien q luego Adal la puso en su lugar de una manera muy ""sutil"" jajaja... Deberían evaluar que si con su embarazo seguirá así, mejor evítense la pena y sáquenla por un tiempo, mientras se recupera de su demencia jajajaj.. pobre mujer.. bien merecido el cerrón de boca y de orgullo jajajaj..

alba-dj dijo...

ya se..ya se, viste el programa por pura casualidad, jejeje,, yo lo vi en las noticias jojojo.. la burgos hasta queria llorar, y le dijo a maussan que era un pelado y grosero, como siempre el burro hablando de orejas,,, ammss,, ehhh,, pos yo te voy a felicitar en febrero de nuevo, jojojo..ayy no se de donde saque que eres de febrero, será por lo de febrero loco y marzo otro poco?? ... aunque pos yo soy de abril...jojojo...

en fin hemos roto una regla mas :P ..
saludos y cuidate mucho

pd.. esto es motivo de reunion...heee dicho... ;)

Ruth dijo...

Pao: Sí, hay joyitas escondidas jeje

Luis Luna: No fue nada ostentoso, solo vinieron: Spielberg, Bono, Pitt, Madonna y otros más y nuestra anfirtiona fue Amy Winehouse :P

Laura: ¿estúpidamente graciosas? jajajaja ¡you make my day! jajaja

Nancy!! un año sin tele??? yo creo que me muero sin mi Dr. House

Keru: Muchas gracias, por lo general "no hago muchas olas" al respecto jajaja asi que no hay problem :)

La mamá de patito: pues si es de avergonzarse pero ayuda mucho no considerarlo como un programa serio , asi como dijo Lauris, es estupidamente divertido :P

Anónimo: Y ¿dónde salió eso de Adal? ¡no lo ví!!! diantres!!!

Alba: ¡¡Te prometo que yo no veo ese programa!! jajajaja tan es asi que no vi al dia siguiente el agarron entre la Burgos y Maussan :P
Explicame eso de la regla rota jajaj

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

R Hamos dijo...

ahh yo tambien vi eso de jaime mausan. Esas mujeres estan bien mensas.

Indra dijo...

Por Dios, hasta cuándo con esos programas de mujeres estúpidamente graciosas? Hasta Lucille Ball era más inteligente en I love Lucy! Pero bueno, y qué me dicen de los programas de hombres estúpidamente buenones? hahahahhaa. En cuanto a Heath, gran pérdida para el mundo del cine. Lo que más me da pena es haber perdido esa voz espectacular que tenía!!! Qué voz!!!

Indra dijo...

BTW Ruth, cómo así que yo soy la última a enterarse de tu cumple? Hello! Vivo lejos, pero no es para tanto! Felicidades amiga!!!!

alma dijo...

miwi:
como q medicada? o sea..que te metiste? sedalmerck? con que? ay mala..que no invitas...
bueno yo me divierto horrores con tus paisanas y la vd es que lejos de de decir que buen programa, es que cotorrro programa, saludos amiwi y espero q te hayas pasado bien tu b-day!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pero ni a cual irle de esas viejas, durante su programa parece gallinero, todas adquieren pose dizque sepsi y a webo quieren tener el look "inocentemente estúpida" que un tiempo le funcionó a Britney, pero sabes qué?? No crean que no es actuación, no son medio estúpidas, son estú´pidas y medio! le ganan a Ninel y su "surimi" jajaja Lo peor de todo, es que las han hecho sentir famosos y ahora instaladas en divas ps ni quien las aguante!

Saludos Maese!
Arrivederci

Mariana dijo...

A mí también me encanta ver esas cosas... de veeez en cuando... por morbo... son fatales. Pero cómo hacen reír... (y llorar a veces)

¡Besos!

Mariana.