16 enero, 2008

Tarea

La otra vez me preguntaron sobre cual habría sido el regalo que más he apreciado, y pues por más que le pienso me quedo en blanco y no es que sea muy disgustada… bueno sí jaja , pero es que no tengo nada que se compare con los regalos que han mencionado ella y ella, aunque también he de decir que varios regalos me han dado grandes satisfacciones, no tanto por el valor sino por el significado que han tenido en mi, desde las historietas de Calvin y Hobbes que me resultaron ser un manual de vida, un disco de Eros que marcó el inicio de una "storia importante" y así, pero antier una hermana me prestó un DVD y me hizo recordar que si de algo puedo estar muy muuuy agradecida es que cuando yo era niña y estaba enferma, por las noches -que es cuando más se recargan las dolencias- mi papá me ponía unas películas de Harold Lloyd que hizo que fueran mucho más llevaderos esos días

Ah que risa me ha causado verlo ayer nuevamente, sus rutinas perfectas, acrobacias y su audacia para filmar riesgosas tomas en las alturas sostenido solo por sus ¡8 dedos! y sin fotomontajes.



He decidido comprar la serie o mejor aún, ahora que estoy a días de mi cumpleaños (coff, coff) voy a hacerle manita de puerco a alguien para que me lo regale.

En youtube hay unas secuencias magníficas de Harold Lloyd, y aunque no encontré precisamente la que estaba buscando ésta de "High and Dizzy" seguro les arrancara alguna que otra risita.



Ya cumplí.

¡Saludos!

5 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth que lindo recuerdo, era un lindo regalo sin duda.

Oye excelente el video de Harold Lloyd, me dió mucha risa, hacía un buen que no veía nada por el estilo, y bueno ya nos diste ideas a tus amigos para tu cumple, gracias!!

Te mando un abrazote :)

Nancy

Anónimo dijo...

A mi me gusta pensar que lo mejor siempre esta por venir... que sea sorpresa!

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

kerubin@ dijo...

Muy agradecida Ruth! con lo que yo sé que te gustan los memes ... mmmhhhh :-D

Saludos!

alma dijo...

Harold Lloyd! que buena onda...
ya se que viene tu cumple, solo espero que este año sea uno de los mejores de tu vida
saludines miwi!

Tricoidal dijo...

Ucha.. como le haces para encontrar tantas cosas interesantes.??. por años busque las peliculas de Harold en Internet y nomas nunca las encontre.. y tu en un momento.. ZAS !! ahi estan...

El Canal 13 en los 70's pasaba cada viernes a las 7:00 pm un segmento de 30 minutos con partes de sus peliculas. La primera pelicula completa que vi fue "El novato" al menos asi era el titulo en español.. es un jugador de futbol enla universidad... con su saludo de brinquito.. rei, y rei y rei a carcajadas.. incluso llore de la risa.. el dolor de estomago del dia siguiente fue el buen recuerdo de esta pelicula.. un sabado por la noche.. la misma noche que fallecio mi abuelo.. el se hubiera reido tanto como yo.. en fin.. que recuerdos...

Ahora que regrese a USA ya se donde conseguir las peliculas.. al menos una parte de ellas..

Gracias por compartir...