30 enero, 2008

Qué pena con las paisanas...

¡Marry me!


Para variar este año Inés Gómez Mont le propone matrimonio a Tom Brady (con esa vocesita jajaja) en el tradicional día de la prensa previo al Super Bowl XLII




El año pasado fue la otra Inés, bueno ambas pero es como dicen por ahi, "es parte del show"


8 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Jejeje vieja loca, seguro quería llamar la atención de los medios de comunicación gringos para ver si pega su chicle allá jejeje

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

that biatch!! ...que le pasa!!!...que oso!!...todos saben que la "Real Miss Brady" soy YO!!! :P jaja

No en serio que oso, porque si te pones a pensar, hasta pronuncio mal la mensa, porque si fuera "Miss Brady", tendría que ser su hermana o su prima...tal vez lo que quiso decir fue "Mrs. Brady"...hellooooo!!! :P jaja


Saludos lunaticos Ruthie ;)

Anónimo dijo...

Que penita, la verdad.
Pero buee, que se puede esperar, no ?

Y aparte, la muy sonsa ni siquiera habla bien ingles, la propuesta indecorosa NO se dice como ella lo dijo (mas pena), los jugadores han de haber pensado que andaba borracha ( igual y si, eh ?)

Pues es que van de adorno, la verdad...no aportan NADA, pero se ven bien...el sexo siempre vende (dicen) entonces igual y si estan cumpliendo su cometido, no ?

' Ozu !

Nancy dijo...

Pena ajena no?, diablos!! Dios regalales aparte de las big bubs un cerebro caray!! Porque no dijo que se llamaba Britney o Janice? jajajaja

Saludos Ruth!!

Mariana dijo...

Como dijera una bloguera a la que conocí "¡no mamaaaaar!". Neta que qué pena ajena... de esas que no te puedes aguantar y son incluso dolorosas.

Jajaja... te creo que puedas haber dormitado en la película Summer of Sam. Nos la vendieron como una película de terror y eso provocó muchas decepciones.

¡Un beso grande!

Mariana.

alma dijo...

hay un sector de EU que les gusta este tipo de bromillas o como se llamen pero YO OPINO QUE es de asco total...
y todo mundo festejandolo...o sea...
pobre mensita!
salu2 miwi!

Fabiola dijo...

Completamente de acuerdo con ustedes, daba algo de penita el verla ahi. Aunque. pues logro su cometido: genero un fenómeno mediático (que dominguero el concepto, que no?) y todo mundo puso sus ojos en su "original" propuesta. Enrique Garay y ella lo dijeron el mismo domingo: sacamos la nota! E infinidad de medios la entrevistaron.

Me pongo a pensar yo (válgame!): tan guapas las dos Ineses y a nadie más se le pudo ocurrir algo menos banal donde poder aprovechar su belleza y su talento?

Pepe Espinosa, por favor regresa! Hay un saboteador en TV Azteca que quiere terminar con el prestigio deportivo que la televisora tenía.

Ver a Brady sonreir, fue lindo! Jajaja! Me pregunto que habrá pensado de ella?

saludos Ruth

Miguel dijo...

Seria mejor que los de TV Azteca mandaran a estudiar otra vez ( si lo hicieron) al personal, porque ésta naca con las tetas de plastico y el Enrique (para no mencionar otros) dan realmente pena, a menos que no estén participando para el premio del mejor naco ignorante del mundo.

Saludos ;)