01 enero, 2008

1 de Enero del 2008

Pues este año me he despertado con ganas de escribir.

Y ahora mismo daré de cuenta lo que deje pendiente del 2007, como siempre para abreviar, en minipost numerados:

1. Eso de adivinar el futuro no se me da puesto que de lo bueno que dije que se le veía al 2007 me han dejado muy mal para poder conseguir empleo como charlat.... perdón, como clarividente.

2. Ahora odio a los Chinos. Por culpa de uno siento que los antigripales ya no funcionan como antes, si no me dan sueño me parece que no tomé nada. Pero lo peor que me hicieron los chinos fue... ¡Me cambiaron a Jack Bauer! ahhh qué coraje, ahora en esta última temporada de 24 nos recetaron un Jack Bauer sentimentaloide. ¿cuándo en la vida me iba a imaginar que él arriesgaría tanto por un sobrino y una novia? ni cuando le secuestraron a su esposa e hija ¡Malditos Chinos!

3. Debido al punto anterior y porque ROME no fue lo que la primer temporada, busqué alguna nueva serie que me gustase, los que me conocen sabrán los obstáculos que libré para poder ver una serie médica y al final me ha cautivado: Dr. House, ¿¿este actor siempre hace los mismos papeles?? ¿o así será el? lo recuerdo como Mr. Palmer en la película Sensatez y Sentimientos derrochando sarcasmo y cargando con mucha "ternura" a su bebé. Para quien busque cinismo, sarcasmo, humor negro y similares (que en lo personal me encantan) vean Dr. House, eso sí, nunca lo hagan cuando estén cenando.

4. ¡Música! en mi nada humilde opinión diré que Arcade Fire con su disco "Neon Bible" y el misterioso Burial "Untrue" animaron muchos días mis actividades.



5. En filmes no hubo mucho que me animara ir al cine a ver, las peliculas que me gustron las vi rentadas asi que me parece que alguna no es del 2007 y son:




6. Que tengan un año fabuloso.


Abrazos.

Ruth

7 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth feliz año para ti y los tuyos, que este nuevo año, traiga salud, amor y bendiciones y entre otras cosas, peliculas, música y muchas mas cosas que valgan la pena, te mando un abrazote.

Besos

Nancy

Anónimo dijo...

Feliz año!!!

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, pues vamos a ver si ésta vez sí, ya que todos los comentarios que he ido poniendo éstos días no me han salido publicados...
Anto todo Feliz Año!!, te deseo lo mejor para este laargo año (tiene un día más) que nos espera..
Muchos besos y abrazos desde Coruña!!!

Mariana dijo...

¡Feliz año para ti también!

A los chinos les tengo mala voluntad pero por lo que les hacen a las niñas chinas cuando nacen, triste historia, deplorable.

A mí (a pesar de laopinión popular) también me gusto Mr. Brooks, y eso que no soy fan del Kevin Costras.

¡Beso!

Mariana.

LauRa G. BaRea dijo...

Happy New Year!!!

Yeeeey!!!...Dr. House rocks!!!...yo lo amo, y espero que en verdad él sea así, porque su sarcasmo es su atractivo principal. Yo estoy feliz porque me habían quitado el unico canal que pasa esa serie idioma original y al corriente, y lo han vuelto a poner. yeeeey!!

Concuerdo contigo en las películas, son de las que mas me gustaron tambien. ;)

Feliz año Ruth!!...se siente tan bien volver a leerte.

See ya later alligator ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Buen inicio de año Maese, que sea el mejor!

Buenas pelis eh

Saludos
Arrivederci

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Feliz año
Ya tenía mucho sin pasar por aquí.

Sunshine fue una de esas cintas que pasaron por debajo de mi radar, los cortos no eran muy descriptivos y me imagine otro Armageddon, pero no, es una cinta bastante buena, la pude ver en la PC