24 febrero, 2009

"Ruth necesita"


.

Nancy
ha lanzado el reto de ir a Google y escribir en el buscador:

" [Tu nombre] necesita" ( no olvides las comillas)

y compartir los primeros 10 resultados. Va.


1. Ruth necesita cada voto que pueda conseguir... Ya saben, quiero ser la Reina de la Primavera.

2. Ruth necesita urgentemente dinero, tan urgentemente que él ... ¿Y quién no necesita el maldito dinero?

3. Ruth necesita espavilar, y darle caña a Gorka, que se lo merece. Con ese nombrecito... ¡claro que se lo merece!.

4. Ruth necesita un donante para recibir su trasplante doble y cumplir su sueño de convertirse en modelo, aunque ya lo es. Toco madera.

5. Ruth necesita un préstamo de 750 soles dinero que será invertido en la compra de sacos y ternos. Mal negocio. Los hombres hacen rendir sus trajes mucho tiempo. Lo que le convendría a mi tocaya sería invertir en zapatos de mujer.

6. Ruth necesita:. Necesito una perrita. Bueno, más bien el que necesita una perrita es mi Ringo.

7. Solamente llena los días que Ruth necesita un horario en especial. Qué quisquillosas somos mis tocayas ¿ehh?


8. Ruth necesita registrar menos de 23 segundos. ¡Hombre! tan rápida no soy.

9. Ruth necesita ayuda con… ¿Necesitas algo? Como siempre tan indecisa...

10. Ruth, necesita indiscutiblemente un salvador. Esteee, ¿me conocen de algo? ¿o me lo dicen al tanteo?


Si hacen el suyo, ¡cuenten, cuenten!.

.

12 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajaja Ruth te salió muy chistoso y siiiii de repente siente uno que le hablan al tanteo o es que Google nos sabe algo? jajaja

Un abrazo!!

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja....esta muy gracioso esto Ruth...me gu'ta!! ;)

Ya lo hice y en serio que esta mejor este sistema que ir a que te lean las cartas jaja...te dice la "velda' velda'" jaja

Me salio esto (ya lo postie en mi blog y todo jaj):

1. "Laura necesita macho"

2. "Laura necesita cantar temas de la jurado, eso la destacaría mas".

3. "Laura necesita adquirir un local para instalar su empresa."

4. "Laura necesita algo más que una mano de gato"

5. "Laura necesita un salvavidas"

6. "Laura necesita su ayuda a restaurar nuestra COMUNIDAD"

7. "Laura necesita que la apoyen"

8. "Laura necesita casarse antes de su cumpleaños para heredar la casa donde vive pues sino pasará a ser de Sterling"

9. "Laura necesita su tiempo para ensayar esas poses de esas fotos que asustan al miedo."

10. "Pobre Laura,necesita que desde aquì le tiremos buena onda,para que no la manden al muere,al menos encender vela".

La que me dolio mas fue la 9 ¬¬ tanto que me esmero yo en mis poses :( jaja

Ruth dijo...

Si Nancy, de verdad creo que controla cada tecleada nuestra.

Laura, ya no sabe una si reir o llorar jajajaja.

Saluditos :D

Paola R. dijo...

Jajajajjajaja Ruth, que barbara!me dio risa, lo intenté, pero no me gustaron los resultados y le dije adios, jajaja.
saludos!

Eh como que Ringo busca perrita, ¡¿y Campanita¿! jajaj.
saludos!

Ruth dijo...

Ay Pao, ahora me has hecho tener la curiosidad de ver que resultados arroja google con "Paola necesita" jajaja.

L. Venjamín dijo...

Google me da miedo luego en este tipo de búsquedas, pero la verdad es que es irresistible no hacerlas, ja. Te dejo mis resultados, ¡saludos!

1. Benjamín necesita una distancia real entre sí y el hombre...
2. Benjamín necesita una novia, urgente...
3. Benjamín necesita jugadores para la temporada 2008-2009...
4. Benjamin necesita este premio para ser revitalizado en esta carrera en que inicio como claro favorito y poco a poco ha perdido la gran mayoría de batallas...
5. Benjamín necesita apoyo para caminar...
6. Benjamín necesita otro tipo de ayuda, que le avisen si tiene obstáculos en el camino, etc...
7. Benjamín necesita una atención más personalizada, un colegio más chico...
8. Benjamín necesita: Racquetball...
9. Benjamín necesita huesos y dientes fuertes...
10. Benjamín necesita ir al baño...

Anónimo dijo...

1.- Enrique necesita cebollas

2.- Enrique no necesita disculparse de nuevo por haberse disfrazado de nazi (jajaja)

3.- Enrique necesita ayuda

4.- Enrique necesita conseguir un orden de restriccion

5.- Enrique necesita metamorfosearse (jajaja)

6.- Enrique necesita una persona a su altura (yeah!!! xD)

7.- Enrique necesita un cierto tráfico en wamba.com (ja tan bien que ivamos)

8.- Enrique necesita ir a su país para realizar algunos trámites de ley y de ahí viajará directamente hasta México

9.- Enrique necesita resolver el vínculo con su madre en un laaaaaargo tratamiento de terapia psicológica (jaja oorale)

10.- Enrique necesita su jubilación ya (para cerrar con broche de oro (H) )

Anónimo dijo...

Hola como hago esto??
mi nombre es paola!.
gracias me da curiosidad jaja

Ruth dijo...

Pones en el motor del buscador que uses (Yahoo, Google, altavista,Bing, etc) lo siguiente:

"Paola necesita"

Asi con comillas, das enter y cuentas los 10 primeros resultados que aparezcan.

Suerte.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.