05 marzo, 2006

Alguien se anima a ir???



Este año como de costumbre Coachella Valley Music Festival esta que arde y ni por cual día decidirse, ambos carteles estan perfectamente balanceados en calidad e grupos o cantantes.




Por cierto, el 27 de este mes Massive Attack lanzará un albúm de éxitos llamado "Collected" que tendrá, por supuesto, sus bonus tracks.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo.., snifff.., lloro de rabia..., de pena.., jooo, quiero ir!!!!
buaaaaaa...., bueno, a ver si tengo suerte y puedo ir al Rock in Rio en Lisboa..: Santana.., Roger Waters...
Besitossss...

Anónimo dijo...

Pues aki me encontraba yo navegando muy trankilamente por la red y como es costumbre pos ke me acuerdo de tu space, y pos ke lo reviso no...... hasta ahi todo bien leo el post de hoy, y curioseo por ahi cuando veo en tus recomendaciones mi humilde cuchitril..... creo ke voy a llorar..... Naaaaa, pero !!!Gracias¡¡¡, haber si asi elevo mi jodido numero de visitas :D

HugoLara dijo...

Yo iria ...PEEEERO
1).- Tengo que trabajar y no me dan chance de ir

2).- No tengo dinero, pero eso es lo de menos.

Ademas ya modificaron el cartel, porque ponían como "estelar" la reunión de Smashing Pumpkins..pero pues..ya vemos que no es asi.

Salu2 Ruth!

Anónimo dijo...

Feliz día maese!!!
coachela está muy cerca, pero soy loser y no voy...ya veremos jeje
Un saludo, byeeeeee

Anónimo dijo...

Oye estoy en una situacion que ocupo tu ayuda, tengo el video de "Fiesta en el palacio" del homenaje a la reyna de inglaterra, salen varias bandas y artistas, mi pregunta es...estoy tentado a comprar el video de 10 horas de musica del megaconcierto que organizaron por africa en julio del año pasado...¿lo has visto? ¿es de buena calidad? ¿me lo recomiendas? el precio es justo 348 pesos para un video de tantos artistas, pero me preocupa la calidad... gracias de antemano.

CARBONO dijo...

Estará increible!! Tuve la oportunidad de asistir al Coachella 2004 y 2005, pero esta ves no creo por cuestiones económicas, me encantaria ver a Sigur ros, the magic numbers, daft punk y My morning Jacket, entre muchas más. Tu irás?

Anónimo dijo...

yo quiero, yo quiero todo.
Buahhhh!