21 marzo, 2006

Post "enlatado"


Como se darán cuenta mis ciberneticos amigos he activado la "palabra de verificación" cuando escriban un comentario, no queria hacerlo, siento que es tedioso estar rellenando cuestionarios pero lamentablemente hasta en este desconocido blog ha llegado el tan temido spam.

Bien, se suponía que en lugar de esto debería estar un post tipo "válvula de escape" (nada que ver con el programa del mismo nombre) que al final después de releerlo lo he dejado guardado como borrador, quizá algún día me anime y oprima "Publicar entrada", mientras estara guardadito.
Nunca me saco nada en las rifas, pero que creen??? ahora hasta sin boleto hasta la puerta de mi casa me han avisado... no, no es un auto del sorteo Tec, tampoco de boletazo, vamos ni siquiera una rifa entre amigos, en realidad me han venido a notificar desde el IFE (Instituto Federal Electoral) que por miesteriosas fórmulas he sido seleccionada para ser funcionario de casilla el próximo 2 Julio... Después me avisaran cual función ejerceré.

Duda. Entonces ya no puedo manifestar mi desagrado por AMLO ???



8 comentarios:

Lula dijo...

Puedes manifestarlo, pero bajo tu propio riesgo... a mí, por hacerlo, me fue como en feria con un defensor del tipejo ese que ufff...
ni te cuento :-(

¡Me encanta tu cursor de estrellitas!
y me ENCANTA Bono ;-)

Anónimo dijo...

holas, ahora dejando aqui otro nuevo saludo... no soy mucho de politica, pero espero te lleves el loonche porque vas a estar ahi todo el dia, lo bueno si lo ves del lado positivo es que vas a ser una ciudadana responsable del voto
jejeje
saludos

Anónimo dijo...

A mi casa tambien llegaron, jeje...pero no me toco a mi (razón por la cual he comenzado a pensar en la existencia de Dios, jaja)...no!!...le toco a mi hermano, ja!!!...hasta creen que esa gran masa de amor propio va a tomar un día de su vida para pasarlo "sirviendo a la comunidad"....sobre todo porque ya casi da igual quien gane...ya no es quien es mejor...sino quien es menos "pior", jaja

Anónimo dijo...

Que bonita la lluvia de estrellas. Pues si te tomas aquello de ser cumplida con los obligaciones cívicas, pues adelante.
Pero deja te cuento que es una friega. ¡Pero a darle que es pa ora!

Lula dijo...

Eso que te dijo Laura G (¿en serio es Laura G la repostrera?, jijiji)sobre el lonche, creo que les dan la comida por parte del IFE, así que no es necesario, lo que sí te sugeriría, como es época de muuucho calor, que lleves tu botellota de agua.
Yo siempre he querido ser funcionario de casilla (masoquista que soy a veces) y también vinieron los del IFE, pero.. ¡por mi esposoooo! él es quien salió sorteado :-( y NUNCA ha querido serlo
jajajaja

alma dijo...

a mi tambien me llegó....estoy encabronada la verdad...¿si pongo de pretexto que ese dia me caso, me creerán?....
Chin**o

Ruth dijo...

Gracias, gracias por los consejos, ya veremos que tal.

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Pos mucha Suerte my dear Ruth!!

A mi tbn m tocó y ya me capacitaron, pero pos como tengo vara alta en el IFE (ya que mi tía trabaja ahi) en nivel de escolaridad m pusieron uno muy bajo pq les dije q no queria estar ahi...

P.D. Ojalá que no te toque ser Secretario pq es el único que trabaja entre toda la bola...

Saludos!!