22 marzo, 2006

Descubre a que famoso te "pareces" !

Via el space de mi amiga Mita Lounge me entere de la página http://www.myheritage.com/ en la cual se basa en el reconocimiento de rostro a base de un escaneo de una foto que envies, (How it works) pero lo chistoso del caso es que tiene un apartado para ver a que celebridad te pareces según una base de datos de 3,200 fotos, para que se diviertan un rato comparto aqui mis resultados:

Sueños Guajiros:

Eva Longoria 74% Image Hosted by ImageShack.us Janie Tienphosuwan 74%

Image Hosted by ImageShack.us Tata Young 67% Gloria Estefan 66%

Jajaja que feliz si fuese cierto, pero es gracioso ver una por una las candidatas que te muestran, claro recordando que este es un software fase Beta también te arroja unos resultados medio raros:

Oops!! y a ellas, quién las invitó???!!

Image Hosted by ImageShack.us Robin Wright 67% Image Hosted by ImageShack.us Kate Hudson 67%

Image Hosted by ImageShack.us Naomi Wats!!! 64% (jaja supongo fué una canita al aire de mi Apá)


Nooo, pues yo encantada!! pero ni al caso... snif!!

Asi que si andas medio tristona, aburrida o nomás por divertirte un rato ya sabes, entra a directo al link http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php y sube las fotos de quien quieras, quien quite y te den trabajo como doble de alguna celebridad (mientras no sea King Kong...)



9 comentarios:

alma dijo...

yo ya la hice y de verdad hasta aparecieron hombres! dios mio....¡Mis pastillas!
buen dia!

Anónimo dijo...

Hola, que interesante experimento, je je. Sí te pareces a Eva Longoria, muy guapas ambas. Y felicidades por tu designación como funcionaria de casilla.
Saludos.

Luis Cineralio dijo...

Ora!!!!

A Eva Longoria si te pareces y mucho!!

Espero que si tienes jardinero te portes bien.

Anónimo dijo...

wow, pues si le das un aire a la Eva esa, shin, que padre parecerte a una de las latinas más guapas

Te voy a decir:
SI SE PARECEN! SI SE PARECEN!!
EN QUEEEE?
EN LOS ARETES!!! jajaja
Aqui MiTa muriéndose de envidia se despide :P
byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ruth dijo...

Gracias por sus comentarios!!! estuvo divertido esto no?? cuenten, cuenten a quien se "parecen" !!!

SalU2

Anónimo dijo...

jaja!!!! fíjate que si le das un aire a Eva Longoria, eh!!! en serio!! :D

Y fíjate que yo siempre he pensado por las pocas fotos que he visto tuyas, que te pareces a la conductora de VH1, que por cierto no sé su nombre, pero es la que conduce el Top 20..jaja. :D

Mi compu está algo lenta...trataré de subir mi foto y luego te cuento a quien me parezco...conque no sea Fiona la de "Shrek", todo está bien, jaja :D

Anónimo dijo...

Jajajajaja....según esto me parezco a Chester de Linkin Park un 71%...jaja, será en los lentes solamente...jaja....

El hecho de que esto diga que tengo un 66% de parecido con Sean Lennon me hace sentir bien...así que quien quita y sea la hija perdida de John Lennon, jaja...aunque para que esto fuera posible, debió haber sido una fecundación "postmortem"...jaja...dejenme soñar!!!!!!!!!!! (papi te quiero aunque no seas John Lennon, ehh!! jeje ¬¬)

Pero lo mas extraño del mundo es este: Lars Ulrich de Metallica--->54%....jajaja....ahí si se la bañaron!!!!!!!! jajajaja.

Gracias por el post....aunque llegué tarde otra vez, jaja....me la cure mucho de mis amigos y mi familia, jaja

ciao!!!! :D

(P.D. Creo que debo empezar a considerar la cirugía plástica, por el hecho del predominio de resultados masculinos, jeje....solo Britanny Murphy salió para salvarme con un 53%...pero eso no me quita la mortificación ¬¬)

Anónimo dijo...

ps namas pa decirte k me encanta tu blog.en realidad es la primera vez k entro a est. ya habia entrado al otro y me encanto y hoy k lo buske ya no te encontre ahi. pero k bueno k dejaste tu direccion. me encanta todo lo k pones, tus comentarios son muy buenos y me paso un rato agradable checando todo lo ke tienes. lastima k pusiste ese comentario acerca de el parecido con los famosos xk pos ya no voy a poder seguir checando el tuyo(me mata la curosidad de ver a kien me paresco)asi k deja checo y luego regreso!!!
me encanta tu blog!!!

Ruth dijo...

Gracias SOnia.

Nadamás pon de que space eres para devolver la cortesía de la visita!!!

SalU2!