15 agosto, 2006

Dónde quedo la bolita??


powered by ODEO

Hace tiempo en el blog de Olivia ella contaba acerca de un libro de su infancia llamado "El duende de las casas" y se trataba de ese duende travieso que te esconde los objetos que precisamente estas por utilizar ¿¿les suena familiar?? en toda casa debe haber uno, eso fijo.

Y ni hablar de la ropa, accesorio o CD que no encuentras... las llaves!!!! extraño los llaveros que cuando les silvabas te respondian, pero el duende (puedo jurar que existe) no se queda en casa, oh no, también te sigue, mueve el auto del lugar que lo estacionaste, por suerte me las arreglo con el control de la alarma para localizarlo.

Por cierto, cosa rara me pasó en Galerías Valle Oriente hace tiempo, cuando terminé mis asuntos y me dirigí al estacionamiento apenas estaba pensando por donde lo dejé cuando se me acercó una persona de seguridad de esos trajeaditos y muy propio me dice que mi auto está en el otro estacionamiento (¿uh?), un poco sacada de onda le doy las gracias y cuando voy de regreso al centro comercial para salir por otra puerta me aclaré un poco la situación: (mode sarcasm on) ahhh claro!! si hoy no me traje el Bentley sino el Aston Martin ¡cómo diáblos va a pasar desapercibido! (mode sarcasm off) Ya dejando de cosas atribuyo este suceso a que por esos días en ese lugar les había pasado un "narcontecimiento" y la seguridad ahora sí estaba a la órden del día, pero no deja de ser raro no???

Y para rematar, la foto de perfil refleja como me encuentro estos días previo a recibir mi estado de cuenta; mi tarjeta junto con mi credencial y celu los ví por última ocasión un sábado y hasta el siguiente viernes noté la ausencia... no me pregunten dónde los perdí mejor les pido que me quieran tal y como soy con tooooodos los defectos del mundo :P

¿¿Será por eso que nunca me pidieron que cuidara de mis sobrinos??...

8 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Mendigos de Valle Oriente, por que a mi no me dicen: "su carro esta del otro lado, a 500 mts de aqui".

Vieras que a mi se me olvidan otras cosas, como que deje la plancha encendida y con la cara muy cerca de mi mano.

Vieras la cicatriz que me cargo.

Esa quemada te juro que no se me va a olvidar.

Saludos Ruth.

P.S.: Ya por fin cambie el look de mi blog e intente insertar una imagen como tu pacientemente me explicaste, pero no funciono y opte por algo mas sencillo, de acuerdo a mis pobres conocimientos. De todas formas mil gracias, de premio te enviare un llavero chifla-busca, solo que no hay de u2, solo encontre de RBD.

alba-dj dijo...

jaja,,yo creo que a todos nos pasa,,,pero vieras que a mi mami una vez se le olvido cambiarse las chanclas o huaraches,,jeje iba bien mona de pipa y guante, pero en chanclas,,jejejeje
:D feliz miercoles ruth

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...dichosa tu...yo por mas despistada que sea, a mis tías les vale dejarme a mis primos.

yo tengo la teoría de que el guardia es un fan "psycho" que se la pasa siguiendote, que esta obsesionado contigo...ese día te siguió hasta allá, y en busca de algo que decirte, aprovecho el disfraz de guardia que "casualmente" traía puesto...sólo por hablarte, jeje

Me encanta la foto del monstruo "matagatitos" jeje...pero siento la situación que te hizo tener esa cara, jeje......y sí Ruth..yo te quiero con toodos tus defectos...es mas, pa mi no lo son, jeje :D

Saludines!!! :D

Paola R. dijo...

Hola Ruth... sin a todos nos pasa...odio ir a Valle Oriente, por mas que me fijo en numeros, entradas, letritas, tiendas... siempre me pierdo!!!
Saludos!!!!
y que miedo me da pensar que hay duendecillos por ahi, a veces me imagino que me despierto y los veo correr a esconderse... aaaayyy!!!

Miguel dijo...

Ni duendes ni historias chuscas, lo que pasa es que le gustas al guardia ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

MALDITOS DUENDES!! y mi amá que me dice descuidada y olvidadiza...jaja
No te preocupes Ruthy no eres a la única que le pasan estas cosas, yo he pedido caaaada cosa XP jiji
Saludos!
byeeeeeeee
Pd. Comprate un KA, esos carros ni llaman la atención jajaja

Ruth dijo...

Luis: el "planchado facial" se recomienda después de los 50, no antes y te acepto el llavero aunque traiga rolas del pasito duranguense jajaja.

Alba: No te burles que luego es hereditario ehh???

Lauris: yo también te quiero!! gracias!

Paola: Si, es peor en los estacionamientos cerrados, no hay punto de referencia claro para ubicarse (de por si)

Miguel: Que nooo!! mira que me conozco jajaja

Mita: Un KA?? ay que miedo!, aqui transita cada bestia montado en trailers y camiones que no respetan nada ni nadie, ni mi dentista reconocería lo que quedara de mi en caso de que me embistieran.

Sweet Vodka dijo...

hooola oye pues tambien soy de mty primera vez que ando aqui y a mi me paso lo mismo pero en paseo sn pedro y la verdad hasta me dio miedo jajajajaja ya sabes de que por que me estan vigilando...

me gusto tu blog SALUDOS