16 agosto, 2006

Qué tan sexy es tu playlist???

La música nunca se "sintió" mejor :D

Esto es muy divertido. Leí en el blog de mi amiga Indra que existe un novedoso "acsexorio" para el Ipod: el OhMiBod; es un vibrador que se conecta al Ipod y su desempeño está en función al ritmo de música y a la intensidad del volúmen elegido... ya se dan una idea verdad??? jajaja

Para este aparatito plug & play (núnca mejor dicho) ya existe club de usuarios recomendando que playlist les funciona mejor, DJ's que hacen mezclas especificas para su uso y se pueden comprar en iTunes... tal como lo dice Indra, en estos menesteres creo que Nessum Dorma no tendría mucho éxito... o sí? El proveedor asegura sugestivamente que nunca escucharás la música del mismo modo otra vez...

Eso sí, el fabricante no recomienda su uso en el auto si el usuario es el conductor (no comments) ¿Su precio? adivina un número ad hoc al tema... exacto! $69.00 Dlls.

Como lo mencioné en otro post, yo amo a mi Ipod pero ahora tendré que especificar que mi amor es platónico :D .

10 comentarios:

HugoLara dijo...

Jajajaa...platónico jajaja te pasas Ruth, de hecho si había visto ya el dildo ese.

Saludos

PD: saliste guapa en la foto de tu profile ;)

Luis Cineralio dijo...

Que bueno que aclaraste, si no Samantha de Sex and the City se pondría en contacto contigo para sugerirte uno y mil trucos extras.

Salduos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh my god!! y yo que no encontraba que pedirte por mi cumple jajaja
NO manches!! yo lo quieroooo XP
besos!
pd. voy a romper la alcancía en dolar jeje
byeeeeeeeeee

Ruth dijo...

Hugo: A veces la cámara es buena conmigo jaja

Luis: menos mal que mencionaste a Samantha y no otros nombres

Mita: Bueno Mita, el detalle que quiero que me aclares: ¿con cual lista de canciones lo querrías?? jajaja

SalU2

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

faaaacil!
Pura music de punchis punchis jaja
viva la musica electronica!! XP

Sweet Vodka dijo...

jajajajajaja no pues el ipod cada vez es mas funcional jajajaj

LauRa G. BaRea dijo...

jajajaj....hasta el precio es acorde jajajajaj....

no pues creo que esto es bueno porque algunas mujeres dejarán de quejarse de la música "escandalosa"...y ahora hasta la disfrutarán jajajjaj

Creo que a mi mamá ahora si le gustaría oir "I bet you look good on the dance floor" jajaj :P

Saludines Ruth!!

Ruth dijo...

Strom: que cruel, Farinelli se te va aparacer para jalate de la cobija por andar burlandote

Angel: y todavía hay gente que duda de las bondades del Ipod

Lau!! que no te lea tu mami!!!

Salu2!

Anónimo dijo...

Bueno, aquí va mi playlist:
One, U2(para entrar en el clima)
Sympathy for the Devil (pura diversión)
Fire Starter de Prodigy (porque no soy de hierro)
Run like Hell de Floyd (para el transe final)
hahahahaha
Cuál es tu playlist Ruth?

Paola R. dijo...

Hola Ruth... eh si... ahora tienes que aclarar tu amor hacia tu "aparatito" no vaya a malentenderse... ah y hay que tener cuidado con el tipo de canciones... je,je,je, Saludos!!!