28 agosto, 2006

Crash, trash y todo lo de "mash"

En en blog de Alba-DJ y en el de Miguel Pena tratan sobre las imprudencias que cometen la mayoría de los conductores (nótese mi exclusión en la estadística ;))

Para aportar mi granito de arena les comentaré la anécdota de un amigo que al menos a mi me sirvió para experimentar en cabeza ajena:

Resulta que mi amigo iba conduciendo cuando llego a un cruce donde para ambas calles era alto precautorio, siendo de noche, él hizo lo que mucha gente hace: apagar momentáneamente las luces para ver si viene un auto por la otra calle, si no se ven las luces del otro auto entonces ahorrarse el hacer el alto total en el cruce; lo que nunca se imaginó mi amigo es que la estadística, el azar o la providencia no estuvo a su favor: el otro conductor hizo lo mismo que él.

Afortunadamente fuera de lo material, uno que otro huesos adoloridos y un par de semanas de incapacidades ésto no pasó a mayores y durante algún tiempo tuvo que aguantarse la carrilla (bromas) de la raza cada que se lo encontraban por algún pasillo le cantaran: "Con el apagón, que cosas suceden, que cosas suceden con el apagón..."

8 comentarios:

alba-dj dijo...

jajaja, que raro que el otro haya pensado igual, yo por eso hago medio alto aunque tenga via libre, porque nunca falta el cafre,,jejeje

Miguel dijo...

Lo de tu amigo es una evidencia de que las leyes de Murphy no son tonterias, yo lo he constatado desde que llegué en el 2000 y tuvimos que construir una planta con otro amigo, me atrevería a decir que Murphy es el pseudónimo de uno de Ciénega de Flores.
Muy buena la historia de las señales de tráfico :D

LauRa G. BaRea dijo...

jajajaj...que chidas señales!!! :D...y buenas para esos chamaquillos que andan haciendo de todo sin protección, jeje.

Yo de imprudencias de tráfico mejor ni hablo...el otro día casi choco por andar viendo unas palomas ¬¬...jeje, me distraigo facilmente ¬¬ (es que las palomas son muy chistosas :P)

Saludines Ruth!!! :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ooorale con el niño gronch, escribe el mismo msg en todos los blogs jajaja, no se me había ocurrido hacer eso XP

Mi único accidente automovilístico fue una volcadura jeje, algo levecito nomax, creo que alguna vez lo mencioné en mi espacio. Manejar no es cualquier cosa, si todos lo entendiéramos no pasarían tantas tragedias.

Saludos
byeeeee

Ruth dijo...

Alba-Dj : muy cierto eh? nunca falta el cafre.

Planeta: si me pudieran salir los monitos como los haces tú... :S

Miguel: Y eso sucedio en San Pedro ...

Laura: Las palomas son chidas!! siempre y cuando no sean kamikases

MIta: lo bueno es que especificas que fue una volcadura automovilistica ;)

HugoLara dijo...

Par de zoperutanos jajaja, están chidas las señales de tránsito =P

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja ups es desgracia y yo riendome, pero son casos de la vida real o mas bien esto es digno del selecciones de RD... me da gusto venir a saludarte y encontrar este buen articulo como la mayoria de los que escribes... suerte maese.

Miguel dijo...

La verdad es que en San Pedro hay muchas probabilidades de sufrir un accidente porque anda toda ésta "fauna" suelta:
1) Mamamóbiles hablando por celular
2) Menores de edad sin licencia
3) Muy mayores de edad con problemas de vista
4) Inútil con auto potente que no sabe manejar pero corre
5) Yo