18 agosto, 2007

¡Boda! ¡Boda!

¡Que sean muuuuuuuuy felices Paola y Luis ! :-)


7 comentarios:

Nancy dijo...

Sí Felicidades a Paola y Luis, toda la felicidad para ellos.

4 Bodas y un funeral eh? buena película, sabes no me gusta Andie McDowell en esa película, su personaje no es de mi agrado y no sé porque. Ahora la película si me gusta mucho, pero como te digo no me gusta ella.

LauRa G. BaRea dijo...

it's a nice day for a white wedding

...espero que anden baile y baile en este momento, y que la boda sea maravillosa...pero que su matrimonio lo sea cien veces más.

Miguel dijo...

Me encanta Mr. Bean, me gustaría tenerlo en casa :P

Ciao,ciao

Patricia dijo...

Al igual que Nancu Andie M. no me gusta en la cinta pero la cinta en si me encanta, Mr Bean sale poco pero es de los mejor ahi jajaja

Felicidades a los novios! (bueno ahora esposos)

Ruth dijo...

Nancy y Paty: a mi también Andie como que ni fú ni fá y en esta peli como que hace su papel de gringa media frívola. Pero me gusta la peli ;)

Laura: ¡Siií, debieron bailar hasta que les dolieran los piés!

Miguel: si te contara lo que es Mr Bean en mi casa... jajaja

¡¡Saludos!!

Luis Cineralio dijo...

Hola Ruht!!!

Ya estoy de vuelta!!!!

Bueno, no del todo, pero ya andamos por acá...

Y si bailamos mucho, hasta que ya no nos cabían los pies en los zapatos... :)

Ya les contare...

Saludos a todos y muchas gracias...

Paola R. dijo...

Hola Ruth, muchas gracias.... ya andamos acá.... si bailamos mucho, te imaginarás como quedo mi pobre vestido y los pies parecía que hubiera andado en el rancho!!! pero todo fantastico...
Saludos a todos y muchas gracias!