20 agosto, 2007

Dolores

1er dolor.

Me duele mi pulgar derecho. Este dedo oponible característico de los primates y que nunca echas de menos hasta que :

Tratas de mandar un SMS
Buscas albums con el click-wheel
Intentas escribir o firmar (en papel)
Dasbarraespeciadoraenelteclado
Tocas los solos de guitarra de Freebird (si supiera, claro)
Etc, etc

Todo eso desde hace 3 días. Seguramente tendré inflamado algún tendón, mientras me lo arreglo, qué gorro estar así...




2o. dolor.


¡¡Qué les pasa a mis Tigres!? Por Dios!!! ya no pido que ganen, más bien debiera exigirles, pero ¡por favoooor! quiero gritar UN goooool!!!

En el estadio, el sábado pasado al medio tiempo comentaba que llevo 3 partidos directos y uno televisado consecutivos que los Tigres no han anotado y si en el 2do tiempo contra el Toluca no anotaban ¡¡me iba a brotar acné!! jajaja y bué ... no anotaron.... ¡ay!



3er. dolor.

¿Ya les conté que perdí la cabeza? pues si, desde hace días este espacio no tiene cabecera y yo ni en cuenta, pensaba que estaría caido el lugar donde tengo hospedado el gráfico, no fue asi, me dieron de baja mi cuenta por no entrar en cierto periodo de tiempo, para colmo no encuentro el original en mi pc y no puedo hacer uno nuevo hasta que mi pulgar me lo permita.

Algunos amig@s hicieron botones para linkear mi espacio desde el suyo utilizando mi encabezado, dudo mucho que aún conserven la imagen en su computadora pero no pierdo nada con preguntar... de ser asi les agradecería si me lo enviaran para arreglar este remedo.


A mal tiempo buena cara...


Por último en el vínculo encontrarás foto actualizada del Huracán a escasos kilometros de las costas de Yucatán, si se encuentran cerca de él extremen precuaciones, ya saben, es muuuy peligroso.

Para verlo dar click aquí -----> HURACÁN


10 comentarios:

Nancy dijo...

Uy Ruth se te vino una mala rachita, oye ojalá que si encuentres la imagen estaba muy padre, voy a buscarla yo también, recuerdo que tenía un boton tuyo con la imagen ojalá la tenga aún, si no seguiremos intentando, de lo de tu dedito pues cuidate, tal vez sea una venita que te golpeaste, a veces son dolorosas, de lo de los Tigres, sniff, ya no sé que pensar, de plano hagan lo que hagan nomás no caminan, bua, y bueno mejor te dejo muchos buenos deseos para que te alivies de tu dedito y encuentres la imagen.

Saludos Ruth

Nancy

Miguel dijo...

1er dolor: Si tienes ganas pasa por una farmacia y compra "Tiger Balm" o "Pomada del Tigre" ayuda para los pulgares derechos :D
2° dolor: Tuve la oportunidad de ver el partido de tus Tigres, creo que si alguien les enseñara a "pasar" el balón en vez de "reventarlo" y esperar que uno de los suyos lo agarre tendrían más "chance" de lograr algo, éste es un simple comentario sin animo de infligir sobre la desgracia.
3er dolor: Desgraciadamente no te robé tu "header", me parecía extraño que no apareciera el "Bono" por ahí :P

Ciao,ciao

Miguel dijo...

Se me olvidó, sorry, si me dices que es lo que te sirve y las medidas puedo intentar crearte la cabecera, gratis naturalmente :P

alba-dj dijo...

3 dias con el dolor del dedo.. ¿¿-.-?? no pensaras echarnos la culpa a mi y a nancy 8-), jejeje,,fue cuando te vimos, jojo...ashh a nancy le dió buena suerte, a ti dolores, !qué me irá a pasar a mi...!!!! ... por lo pronto ya traigo comezón en el pulgar izquierdo..jojojo


saludos y que te mejores de tus dolores, ah y que recuperes tu cabeza :S

alma dijo...

ufffffffffffffff
y la verdad no se a cual irle...si tu dedito, a los tigres o a tu fotito...es que es un clasico de el blog de ruth..el monis con el otro monis...
animo amiki!

LauRa G. BaRea dijo...

lola, lola, lolita!!!! ;)...pues por lo menos el dolor del dedo y del header sabes que es temporal, pero el de tus Tigres desgraciadamente es un dolor que no se puede controlar, me imagino que es el que mas duele...pero animo, la temporada es joven ;)

alma dijo...

buena foto de Bono...
pero la otra es la clasica! insisto...

Miguel dijo...

¡Que bonita cabecera! ¡Felicidades!

:P

Patricia dijo...

pues te cuento que a mi me ha dolido desde el viernes el pulgar izquierdo, que sera??? por los tigres pues yo soy rayada pero aun asi no me gusta que pierdan los equipos de casa.

Animo!!

LauRa G. BaRea dijo...

yeeeeeyyyy...Bono is back!!!! is back!!!...esta megacool!!! ¬¬ jaja...ay caray, imito tanto las freserias de mi compañerita Ivette que se me van a pegar ¬¬

Saludotes lunares!!! ;) (..era un bikini a lunares amarillos diminutos..):P